• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tras ser miembro registrado en este foro por más de un año, aunque lo he estado ojeando desde hace más tiempo; me presento formalmente (es la primera vez que escribo en un foro). El motivo por el cual lo hago, (además de porque es de buena educación presentarse, aunque sea muy tarde como este caso -mis más sinceras disculpas por ello-) es dejar constancia del magnífico servicio post-venta que la marca TWSBI tiene. De hecho, se podría decir que es el servicio post-venta ideal, como muchos en este foro pueden atestiguar.

Encantado de formar parte de este foro, del cual he aprendido muchísimo y del cual espero seguir aprendiendo mucho más y, cuando pueda, contribuir. Saludos a tod@s. :bye:

P.D. no es que no quisiera presentarme es que se me hace raro iniciar un hilo en el foro principal de estilográficas únicamente para presentarme, ¿tal vez un hilo sólo para presentaciones podría ser adecuado? (perdón por el atrevimiento de hacer sugerencias en el hilo de presentación).
 
Hola Flikflak, de hecho tienes con una chincheta, al principio de la primera página de este subforo, un hilo titulado Bienvenidos, que es el que se dedica a las presentaciones de nuevos foreros, o no tan nuevos como es tu caso.
Bienvenido, y a seguir disfrutando de todo lo que ya conoces. Un saludo :friends::Cheers:.
 
En este hilo o en el de la chincheta, yo también te doy la bienvenida y espero que podamos leerte a menudo en el foro.

Un saludo.
 
Bienvenido, al salón, contamos contigo.
 
Lo siento, no lo vi :ops: (hay que ser burro, ::bash:: perdón)
 
Última edición:
Pues ya sabes que nunca es tarde... Bienvenido al foro. Para contribuir no hace falta que sean hilos muy complicados, basta que nos cuentes qué plumas tienes, nos pongas alguna foto y cualquier otra cosa que se te ocurra sobre el tema. Esperaremos tus aportaciones.

Un saludo
 
Da igual dónde te presentes, bienvenido !
 
Bienvenido compañero, veras que buen ambiente,(bueno, ya lo sabes) se respira por aquí. 1 saludo.
 
Bienvenido al ático :ok::. No hace falta que te diga que guardes la Visa bajo llave ;-).

Un abrazo
 
  • #13
Bienvenido, seguro que disfrutas.
 
  • #14
Bienvenido y disfruta mucho de esta afición..... :clap:
 
  • #15
Bienvenido al foro flikflak, nos leemos por aqui.
 
  • #16
Hola,

Bienvenido al foro. Espero que te lo pases bien y también que nos deleites con tus comentarios y presentaciones de plumas estilográficas.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #17
Bienvenido al sótano, seguro que te encontrarás a gusto y aprenderemos todos, de todos. :ok::
 
  • #18
Bienvenido amigo.
 
  • #19
Bienvenido por aquí :)
 
  • #20
Bienvenido
 
  • #21
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido, ya verás como de aquí es muy difícil salir.
 
  • #23
Bienvenido. Espero leer pronto tus comentarios e impresiones.

Coincidiendo con Tiger, yo te sugeriría que cada vez que vayas a entrar al foro le pidas a tu mujer o a quien tengas cerca que te esconda la Visa y no te la dé aunque le asegures que es cuestión de vida o muerte:bye:
 
  • #24
Bienvenido al sótano. Ambiente agradable. Entretenimiento garantizado. Cuidado con la adicción que supone, más de 4 horas al día puede tener consecuencias no deseadas (sobre todo para el bolsillo).

Un saludo
 
  • #25
Ya he encerrado la visa en la mazmorra, y entregado las llaves a un tercero para evitar las consecuencias funestas de esta (maravillosa) afición.
Gracias a todos por sus comentarios :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie