• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Zeppelin (panda) LZ127 8684-5

Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo!
Después de estar dudando entre este, un Seagull, Orient Neo 70’s y un Maserati del que nadie me aconsejo ( lógico por otra parte) me decidí por este pequeño alemán vintage. La verdad que no sabía muy bien donde presentarlo si aquí o en vintage pero finalmente creo que este es su sitio. La verdad que el “pequeñín”me tiene enamorado y digo pequeñín porque con sus 40 mm es el más pequeño que tengo aunque creo que para mi muñeca va como un guante. Sé que no me llevo un prodigio técnicamente hablando, pues lleva cristal mineral y movimiento de cuarzo, pero creo que el acabado es bueno y el diseño exquisito.
Mención aparte al superluminova que parece una linterna
Espero que os guste tanto como a mi
CD52EED0-7862-431D-B68A-70A95381BA2C.jpeg

9688F209-DF8E-4795-8B59-06E71E5E2443.jpeg
2881AC04-3DBB-4EE4-BC22-7290E70E0173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y philjanberry
Muy bonito, y parece más grande en la muñeca. Me encanta esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi
Es cierto también que tengo la muñeca fina 16,5 cm
 
Atrás
Arriba Pie