• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Saludos

juli

Milpostista
Hola, me acabo de registrar aunque llevaba un tiempo leyendo y aprendiendo. Esto de los relojes es apasionante e inmenso.
Ya mismo empiezo a preguntar cosas, pero quería presentarme primero.
Saludos.
 

J A REINARES

Habitual
encantado y se bienvenido,te aviso que aqui estan todos locos,que tienen una aficion muy rara,y todos padecen de una rara enfermedad que no tiene cura ni vacuna y ademas es muuuuuuuuuuuy contagiosa.
 

4800s

Antiguos Moderadores
¿Eres el torero?

No, no creo porque llevarías reloj en la plaza y yo no le he visto torear con reloj

Saludos
 

juli

Milpostista
4800s dijo:
No, no creo porque llevarías reloj en la plaza y yo no le he visto torear con reloj

Saludos
Jaja: Pues no, no soy el torero, aunque si lo fuera casi seguro que torearía con reloj, y con la pasta de un torero, tendría muuuuuchos.
Con mis precarias finanzas, disfruto a tope con mi humilde PRS516 nuevecito de 10 días que miro mil veces al día y no veo la hora.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
 

JON

Forer@ Senior
Bienvenido y enhorabuena por tu buen gusto, yo también tengo un prs516 y va de cine:)
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
bienvenido al mejor foro de relojes de habla hispana, pasa pasa que veras el pisito. Somos muchos loquitos por esos pequeños "cacharros", SALUDOS y disfruta del foro y como no de los relojes.
 

Julkarn

Forer@ Senior
Yo también soy un recién llegado, como quién dice, y me siento ya como en casa.

¡Bienvenido!
 
L

luis

Visitante
Bienvenido. Estás en tu casa, y pregunta lo que quieras, que siempre habrá alguien que te dirá algo. Un saludo y cuida ese PRS516, que es una delicia.
 

Agustín

Habitual
Bienvenido eres y sigue mirando ese reloj todas las vecez que quieras y puedoes contarnoslo todas las vecez que gustes. Al fin que ya estás entre gente con la misma manía. :D:D:D:D
Recibe un saludo desde México.
 

corret

Habitual
Bienvenido. Pregunta y no te cortes que aquí hay verdaderos maestros con una cantidad de conocimientos y amabilidad que no dejarán de sorprenderte.
 

Humphrey

De la casa
Un forero mas...aprenderas y te enriqueceras y tambien nossotros aprenderemos y nos enriqueceremos, cada persona siempre aporta algo. Sé bienvenido.
 

Isaac

Habitual
bienvenido al foro......... un dia juntaremos todos los prs 516 del foro.........que relojazo a un precio razonable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Arriba