• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y problema....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adamas

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Llevo tiempo registrado en este gran foro y leyendo, pero sin participar.

Hoy estoy interesado en una venta activa, pero no puedo comunicar con el vendedor...... por no tener suficientes mensajes en el foro. ¿Como podría resolver este problema sin perder la oportunidad de ese reloj que ofrece otro forero?

Pues dado que la antigüedad ya la tienes, solo te queda participar más, mira las normas y ahí encontrarás lo que necesitas.

Bueno, me aparece el mensaje de que debo participar suficiente en el foro, entiendo esta lógica, pero temo perder la oportunidad....y tampoco deseo escribir por escribir y llenar esto de banalidades para poder comunicar por privado.....

Sólo es un reloj, ya tendrás más oportunidades, en este foro, en wallapop, en crono24, etc. Nos ha pasado a todos y hemos sobrevivido.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y OldTraveler
Sólo es un reloj, ya tendrás más oportunidades, en este foro, en wallapop, en crono24, etc. Nos ha pasado a todos y hemos sobrevivido.
Si, gracias. No me quedará otra :( ....me da rabia, que soy el más antiguo de este hilo, jaja.

si tu si 😛

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Adamas
Yo tampoco le veo el sentido a esa norma, pero es lo que hay

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP, Albasit y 1 persona más
Si, gracias. No me quedará otra :( ....me da rabia, que soy el más antiguo de este hilo, jaja.
Pero al renunciar forjas tu carácer, te haces más fuerte y estás más preparado ante las adversidades de la vida. De vez en cuando hay que obligarse a privaciones, ello hace que valoremos más las cosas y las disfrutemos más.
Imagina que dentro de un año consigues otro reloj como ese tan deseado, lo vas a gozar el doble.

• Me gusta
Reacciones: Adamas y OldTraveler
Yo tampoco le veo el sentido a esa norma, pero es lo que hay

Por eso esto es un foro de libre y diferentes opiniónes , yo le veo todo el sentido del mundo...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
Pues a esperar toca Adamas, que le vamos a hacer.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pero al renunciar forjas tu carácer, te haces más fuerte y estás más preparado ante las adversidades de la vida. De vez en cuando hay que obligarse a privaciones, ello hace que valoremos más las cosas y las disfrutemos más.
Imagina que dentro de un año consigues otro reloj como ese tan deseado, lo vas a gozar el doble.
Jaja. Me encanta tu mensaje. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Cuantico
Jaja. Me encanta tu mensaje. Gracias.
Gracias a ti compañero, y para que veas que lo digo en serio yo me voy a solidarizar contigo y voy a hacer una privación, no voy a comprar un objeto de consumo que tenía previsto. Las privaciones en compañía se soportan mejor.
Y puedes plantearte el participar y aportar al foro, eso sí, primero hay que leer e informarse un poco. Seguro que entre todos los temas incluido off topic encuentras algo interesante. Y si no pues nos pones alguna foto de esos maravillosos paisajes de las islas, aún me acuerdo de cuando recorrí el barranco de Masca, lo haría 100 veces.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Adamas
Gracias a ti compañero, y para que veas que lo digo en serio yo me voy a solidarizar contigo y voy a hacer una privación, no voy a comprar un objeto de consumo que tenía previsto. Las privaciones en compañía se soportan mejor.
Y puedes plantearte el participar y aportar al foro, eso sí, primero hay que leer e informarse un poco. Seguro que entre todos los temas incluido off topic encuentras algo interesante. Y si no pues nos pones alguna foto de esos maravillosos paisajes de las islas, aún me acuerdo de cuando recorrí el barranco de Masca, lo haría 100 veces.
La gente solidaria, siempre me ha caído bien :) Peligrosillo Masca, ojo....

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Cuantico
Buenas tardes de Sábado! @Adamas , te entiendo, a mi me pasa de cuando en cuando, no suelo interactuar mucho, aunque me conecto todas las semanas creo que desde 2015 y a veces quiero escribir a algún compañero del FCV para alguna pieza y no puedo y como dice @Cuantico, sólo es un reloj y créeme que saldrá otro igual aquí o fuera e incluso que te llene mas. Pero la norma tiene todo en sentido del mundo para el que entiende el foro como una comunidad.
Saludos a todos y espero que consigas esa ansiada pieza.

Buenas tardes de Sábado! @Adamas , te entiendo, a mi me pasa de cuando en cuando, no suelo interactuar mucho, aunque me conecto todas las semanas creo que desde 2015 y a veces quiero escribir a algún compañero del FCV para alguna pieza y no puedo y como dice @Cuantico, sólo es un reloj y créeme que saldrá otro igual aquí o fuera e incluso que te llene mas. Pero la norma tiene todo en sentido del mundo para el que entiende el foro como una comunidad.
Saludos a todos y espero que consigas esa ansiada pieza.
Buenas. Si lo entiendo, no pasa nada, aunque es un favor que me piden, ni siquiera es para mi, no es mi capricho, por tanto... pero lo que veo un poco surrealista es que exista alguien con un reloj en venta y alguien interesado en él, y que no se puedan comunicar ¡en el mismo foro!. :) en fin, como desconozco qué tan activo debe ser uno para poder comunicar en el FCV, pues me olvido del tema y ya está.

Buenas compañero,

Surrealista o no... creo que es totalmente necesario. El fin de este foro, no es la compra-venta de relojes, si no más bien un espacio donde poder compartir conocimiento, resolver dudas, alegrarse la vista... y sí, a veces comprar y/o vender relojes.

Para la compra venta pura y dura, existen otro tipo de plataformas. Ha habido varios intentos de estafas por aquí en el FCV por parte de usuarios con 0 mensajes, solo registrados para aprovecharse de "chollos" y realmente, da mucha tranquilidad este tipo de normas.

Un saludo y ánimo!! Seguro que si no es esta, será otra pieza.

Atrás
Arriba Pie