• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y primera duda!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

soy bastante nuevo en el mundo de los relojes y recientemente decidí comprarme mi primer reloj automático pero con un presupuesto ajustado de 600 euros. Al final he optado por comprarme el Glycine Incursore 44mm Automatic (475 euros). A mi personalmente me apasiona, ya que es bastante económico y siempre me han gustado los relojes de caja grande; pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi adquisición y si con dicho presupuesto podría haber adquirido un reloj mejor.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra opinión.

Alberto Reina
 
Bienvenido al foro areina82, y muy buen reloj, ahora te toca colocar unas fotos. Respecto a lo de "algo mejor", si a tí te ha gustado ese modelo, es perfecto.

Un saludo
 
En primer lugar Bienvenido. En cuanto al reloj has hecho una buena compra, robusto, diseño clásico, esfera de fácil lectura y respecto al movimiento, equipa el archiconocido y superprobado 2824-2, el cual no te tendría que dar ningún problema, lo único que me disgusta es el cristal, que es mineral y creo que por ese precio podría venir ya en zafiro, pero por lo demás, lo dicho, es un buen reloj. En relación a lo que comentas de si podrías haber comprado un reloj mejor por ese precio,sobre gustos... tienes Tissot, Oris, Sawc, Fortis... que no digo ni que sean mejores ni peores, son otras opciones por un precio similar. Un saludo.:)
 
El "mejor" reloj no existe. Si este es el que te gusta mas, entonces, es el mejor para ti ! De todas formas, con un Glycine, no tienes muchos riesgos.

Como es tu primer mensaje, aqui hay una regla : los que dan consejos no son los que pagan y llevan los relojes.

;-)
 
Bienvenido. Has comprado un buen reloj y todavía te queda algo de remanente para el próximo que, si continúas por aquí, veremos como caerá pronto.

Que disfrutes de tu Glycine
 
Hola areina82 bienvenido al foro.
En cuanto a la compra del Glycine incursore has tomado una buena decisión yo también empece con uno igual porque me gustan los relojes grandes y con buena lectura y fue el paso que di antes de comprarme el PANERAI.
Te pongo una foto del mio.
Saludos.
lostimage.jpg
 
El Glycine que has elegido es un buen reloj en el papel y si ademas a ti te gusta es diez veces mejor, es perfecto!!!
Bienvenido al foro, relajate y que tu cuenta corriente tiemble ;-)
 
Bueno, en primer lugar, gracias por vuestras opiniones, y en segundo, ¿cómo puedo subir fotos al foro?
Espero que el próximo sea el Panerai, ya que me encantan.
Un saludo
 
Mírate esto, yo trabajo con imageshak.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Buenas Alberto y bienvenido a esta casa de locos (jejejjeje)

Me parece una eleccion perfecta el glycine q te has comprado, lo estube viendo el otro dia y estube a punto de comprarlo, me parece un buen reloj para el precio q tiene, el acabado esta bien y la maquinaria tb, mi mas sincera enhorabuena, creo q por ese precio es de las mejores opciones.

Un saludo.
 
  • #11
Hola un saludo y bienvenido al foro, yo creo que por ese precio que tu te movias no podias escoger mucho en cuanto a calidad, si en cuanto a marcas y estetica, pero tu dices que es el que te gustaba y por eso mismo creo que has acertado, es un buen reloj desde luego, yo en esa gama de precios y con alguna complicación mas que el que tu has comprado.... me gusta mucho el Hamilton khaki navy GMT, tambien de caja grande, y del mismo estilo hay un Fortis flieger sobre 500 euros que es un buen reloj, eso si maquina Eta 2824-2 que será la misma que tiene el tuyo, asi que si has comprado el reloj que te gustaba has acertado fijo.
Un cordial saludo
 
  • #12
Es un reloj muy decente en el precio que tiene, y si a ti te gusta.... lo mejor.
Bienvenido al foro
 
  • #13
areina82 dijo:
Buenas,

soy bastante nuevo en el mundo de los relojes y recientemente decidí comprarme mi primer reloj automático pero con un presupuesto ajustado de 600 euros. Al final he optado por comprarme el Glycine Incursore 44mm Automatic (475 euros). A mi personalmente me apasiona, ya que es bastante económico y siempre me han gustado los relojes de caja grande; pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi adquisición y si con dicho presupuesto podría haber adquirido un reloj mejor.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra opinión.

Alberto Reina


Si es tu primer reloj y ya estás dudando, mal te veo. Esas dudas se convertirán en breve en ardientes deseos de cambiarlo por otro y otro y otro y otroooooerrgrggggieufmOEFjµPkfGl.

Lo dicho, mal toy mu mal.
 
  • #14
Por partes

Bienvenido.

Un reloj magnífico.

¡Qué ataque de CRI tienes!

No tengo ganas ni de escribir, que mal sientan las minivacaciones.;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.
 
  • #16
Estás en tu casa y es un placer tenerte con nosotros. Un abrazo.
 
  • #17
Buenas,

aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo reloj. A ver si con la práctica voy haciendo mejores fotos.

Espero que os gusten.

Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
la firgen, o ese gly es GRANDE o tu muñeca es de click de famobil.
;-)
 
  • #19
Bienvenido Areina82 y enhorabuena por el Glycine, buena compra.

Saludos;-)
 
  • #20
Se dan dos circunstancias: el Glycine es grande (44mm) y mi muñeca es fina.
Pero queda de puta madre, eh?? :)

Saludos
 
  • #21
si lo del 82 es tu año de nacimiento ole por ti, si tan joven ya tienes estas inquietudes.. el reloj es muy chulo y si que sienta de pm

Enorawena!
:)
 
  • #22
Pues sí, el 82 es mi año de nacimiento.

Gracias por el cumplido.
 
  • #23
Entonces bienvenido al club de los que tenemos veintitantos, cada vez somos más :-P

Saludos;-)
 
  • #24
Bienvenido y buena eleccion ....pasa ,.....pasa..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie