• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y primera duda!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

soy bastante nuevo en el mundo de los relojes y recientemente decidí comprarme mi primer reloj automático pero con un presupuesto ajustado de 600 euros. Al final he optado por comprarme el Glycine Incursore 44mm Automatic (475 euros). A mi personalmente me apasiona, ya que es bastante económico y siempre me han gustado los relojes de caja grande; pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi adquisición y si con dicho presupuesto podría haber adquirido un reloj mejor.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra opinión.

Alberto Reina
 
Bienvenido al foro areina82, y muy buen reloj, ahora te toca colocar unas fotos. Respecto a lo de "algo mejor", si a tí te ha gustado ese modelo, es perfecto.

Un saludo