• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros. Hacia siglos que no escribo nada por aquí. Es la vida, a veces estás más enganchado y otras menos. No obstante quería compartir con vosotros mi nueva adquisición (que realmente es un regalo). Se trata de un precioso Oris 65 de bronce y acero. La parte de bronce es muy sutil, únicamente la parte exterior del bisel. Decir además que tiene las agujas e índices con toques dorados a juego. Es un reloj muy fino, con el cristal abombado y un mecanismo automático básico. La correa de piel con esos pespuntes vintage en mi opinión le queda muy bien. En definitiva, estoy muy contento con esta nueva pieza que le da un toque de color a la colección. Adjunto una foto para que pueda apreciarse (solo me deja adjuntar una por algún motivo).
Un abrazo.

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Javimetalles, Ferion y 15 más
Enhorabuena, precioso diver con una estética vintage inmejorable.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
Muy bonito! Cada vez me gustan más los divers estilo "retro" :)

• Me gusta
Edit: (se me ha duplicado el comentario, sorry)

Que bonito es, disfrutalo mucho

• Me gusta
Es precioso, a mi de Oris me gusta todo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Me gusta mucho , enhorabuena. La serie 65 de Oris son todo un clásico atemporal.

• Me gusta
Precioso Oria, me encanta ese diver :ok:.

• Me gusta
Desde luego, bonito si que es!! 👌
Enhorabuena.

• Me gusta
ORIS nunca falla 👌

A disfrutar de él, y gracias por mostrar! 🥂

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta