J
jjjorg
Novat@
Sin verificar
Hola, hace un rato que he descubierto este interesnate foro y me viene muy bien porque tengo una duda. Me gustan los relojes de hace tiempo, tengo un Tag Heuer crono 2000 profesional (de cuarzo.. si ya sé que a la mayoría no os gusta ...) y un Oris Williams f1 day date ( mecánico con base eta 2836-2).
Lo cierto es que en casa tenía una réplica de hace tiempo que en teoría lleva de base un eta 2824-2, y pensé en abrirlo para verlo en detalle. Al sacar la corona debí de presionar demasiado y ahora la pieza que hace tope para que se quede en susitio no hace efecto. Es posible reparar ? si realmente es ese mecanismo creo que vale la pena, ya que en ofrei vale sobre los 60$.
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Soy de Barcelona, si sabéis de algún taller de relojería que lo haga os lo agradeceré.
saludos y espero no decir nada inconveniente
Lo cierto es que en casa tenía una réplica de hace tiempo que en teoría lleva de base un eta 2824-2, y pensé en abrirlo para verlo en detalle. Al sacar la corona debí de presionar demasiado y ahora la pieza que hace tope para que se quede en susitio no hace efecto. Es posible reparar ? si realmente es ese mecanismo creo que vale la pena, ya que en ofrei vale sobre los 60$.
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Soy de Barcelona, si sabéis de algún taller de relojería que lo haga os lo agradeceré.
saludos y espero no decir nada inconveniente