• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y ayuda urgente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uriel González Macías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uriel González Macías

Novat@
Sin verificar
Hola. Me presento. Vivo el Valencia y soy aficionado a los relojes, Omega en particular Speedmasters. Adquirí un Mark III hace unos días y ayer el Armis perdió un tornillo y el reloj cayó. Además de romper el suelo, se rompió el cristal. Soy poco hábil para buscar en el foro quien pueda cambiar el cristal,ya que me acabo de registrar. Alguien podría orientarme de manera excepcional como localizar in relojero indicado. Mil gracias y una disculpa por lo abrupto de mi presentación.
17319199167528218408019540605343.webp

IMG_20241029_184949_002.webp

Buenas compañero, siendo un reloj Omega yo lo llevaría al CO oficial.

En Valencia tienes Relojería Sánchez
C/ de Sant Vicent Màrtir, 84

En mi caso he llevado varios relojes y todo correcto.
Por fuera parece que no llame mucho la atención entrar pero todo lo contrario con el trato y sobretodo trabajo realizado

Muy buenas. Sin lugar a dudas yo tambien lo llevaria al CO oficial

Tendréis un estimado del costo?

Hola @Uriel González Macías

Ya es una putada lo que ha pasado, ya... No solamente por el reloj si no por el suelo (si lo mencionas es que sueles ser cuidadoso)...

Yo lo enviaría también al SAT. En contra de lo que se suele pensar el cristal no suele ser demasiado caro, pero es posible que la caída haya ocasionado otros daños que no sean tan perceptibles a simple vista. Yo diría que la reparación puede empezar en 200 euros y de ahí para delante en función de si se requiere hacer algo más que simplemente cambiar el cristal.

Si hace falta una revisión completa de un reloj automático con Chrono te vas a 1000 euros...

Saludos

Hola @Uriel González Macías

Ya es una putada lo que ha pasado, ya... No solamente por el reloj si no por el suelo (si lo mencionas es que sueles ser cuidadoso)...

Yo lo enviaría también al SAT. En contra de lo que se suele pensar el cristal no suele ser demasiado caro, pero es posible que la caída haya ocasionado otros daños que no sean tan perceptibles a simple vista. Yo diría que la reparación puede empezar en 200 euros y de ahí para delante en función de si se requiere hacer algo más que simplemente cambiar el cristal.

Si hace falta una revisión completa de un reloj automático con Chrono te vas a 1000 euros...

Saludos
El reloj marcha bien y puntual al igual que el paro y arranque del crono

Hola, podrías cambiarlo tú, no es dificil. Y dado que ya está roto, ni siquiera tienes que abrir el reloj. Si estás castigado podrías intentar sacar las piezas rotas con una pinza con mucha suavidad y colocar el nuevo por encima con una prensa.

Interesante tu comentario. No se si vale la pena comprar el original, que vale unos 100 euros o comprar un cristal mineral "after market". En cuanto a la prensa, se trata de una prensa especial o cualquier apaño con mordazas de madera y cosas así?

Interesante tu comentario. No se si vale la pena comprar el original, que vale unos 100 euros o comprar un cristal mineral "after market". En cuanto a la prensa, se trata de una prensa especial o cualquier apaño con mordazas de madera y cosas así?
100 € me parece excesivo por un cristal de zafiro. Quiza sea ya puesto, o puesto en SO Omega que es mas caro. Puedes mirar otras opciones de relojero, ya que cambiar un cristal no requiere demasiada pericia.
A un reloj de esa categoria, yo no le pondria un cristal de nivel inferior al que le corresponde, aunque suponga rascarse el bolsillo algo mas.

Atrás
Arriba Pie