julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, después de más 2 meses de espera aderezados con la falta de información por parte de Russian Post, el compañero Flaco73 y yo nos hemos puesto de acuerdo para la presentación conjunta de estos dos rusos, procedentes del mismo vendedor y que nos ha tenido en vilo a ambos.
Vamos con el mío (Flaco lo hará después):
Vostok precisión 2809, basado en el mítico calibre Zenith 135 pero con el segundero central, de 3ª generación (el más fácil de identificar), creo que todo original, siempre desde la prudencia necesaria sobre la autenticidad absoluta de estos relojes.
Los indicadores que me sugieren que es todo original son los siguientes:
- 2809 grabado en el movimiento
- Color del movimiento (dorado en los de 3ª generación)
- Palabra "precisión" impresa en el dial, en esta caso en ruso (puede aparecer también en inglés)
- 2809 grabado en la tapa trasera
- También el precioso color azul de las estrellas en el movimiento.
No soy un experto en relojes rusos, con lo cual si hay algún error o si es necesaria alguna aclaración, agradecería a los duchos en el tema que aporten su sapiencia al hilo. Espero que os guste y os dejo con el magnífico Volna de Flaco. Un saludo
Vamos con el mío (Flaco lo hará después):
Vostok precisión 2809, basado en el mítico calibre Zenith 135 pero con el segundero central, de 3ª generación (el más fácil de identificar), creo que todo original, siempre desde la prudencia necesaria sobre la autenticidad absoluta de estos relojes.
Los indicadores que me sugieren que es todo original son los siguientes:
- 2809 grabado en el movimiento
- Color del movimiento (dorado en los de 3ª generación)
- Palabra "precisión" impresa en el dial, en esta caso en ruso (puede aparecer también en inglés)
- 2809 grabado en la tapa trasera
- También el precioso color azul de las estrellas en el movimiento.
No soy un experto en relojes rusos, con lo cual si hay algún error o si es necesaria alguna aclaración, agradecería a los duchos en el tema que aporten su sapiencia al hilo. Espero que os guste y os dejo con el magnífico Volna de Flaco. Un saludo
Última edición: