• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación. Un saludo desde Canarias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRGR

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Los relojes me han gustado toda la vida. Actualmente estoy comenzado mi proyecto de colección y digo proyecto por que solo tengo tres relojes. Llegue a este foro buscando referencias y leyendo mucho para mi próxima adquisición que espero sea un cronógrafo.
Estás son mis máquinas:

46BB1210-A24D-4692-A363-4D080A960514.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Seamaster1980, Ferdinand71 y 3 más
Bienvenido compi, pues con esos tres ya se podría cerrar una colección completa. Preciosos relojes, gracias por compartir.

Nos leemos!!

Bienvenido. Relojazos!!!
💪💪💪

Bienvenido al foro.

Para muchos ya sería una colección y buena la que tienes, o sea que lo que puede venir no nos lo queremos perder.

Bienvenido.

Gracias por la bienvenida. Te adelanto algo viene un cronógrafo. Entre dos modelos un Omega speedmaster Moonwatch con cristal de Zafiro o el que más me gusta un Breitling Premier B15 Duohraph . Pero lo tengo parado hasta averiguar más sobre Chrono 24 la diferencia de precio con los distribuidores autorizados es tremenda y no story buscando mejorar los precios de lista .
Un saludo .

Menuda colección, y encima viene un Premier B15 de camino (ese azul...)... Pobre Colt, se va a morir de celos...

Hola y gracias. La verdad que si . Espero poder cerrar la negociación por ese Premier, el presupuesto que es lo más complicado está, pero como exprese en otros hilos, como buen novato he sido cuadriculado y todo as las veces he comprado en distribuidor autorizado a precio de lista o precio sugerido y la verdad es que así coleccionar se hace más difícil, así que esta vez a mirar precios !!!!!! El de la foto, de color azul es un Avenger GMT , fue un regalo de mi esposa y fue el que me llevó a querer aprender de este mundillo .
Un saludo .

Pues bienvenido al foro. Te escribo por privado.

Bienvenido al foro.
Tienes tres piezas estupendas.
Un saludo.

Bienvenido. Buena colección, aunque como fiel omeguista no tengo más remedio que elogiar tu Planet. ¿Qué cronógrafo quieres que te recomiende?, pues un Speedmaster, naturalmente, en la versión que más te guste, con eso no fallas.

Bienvenido al foro!!
Un saludo.

Bienvenido! Me encanta ese Avenger!! Como bien dicen ,es una colección muy equilibrada y perfecta de 3 piezas 💪
Saludos!

Atrás
Arriba Pie