• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Acabo de ver el hilo de este precioso Tudor GMT recién ahora y como te dije por ING es una preciosidad, que lo disfrutes junto con los otros chorrosientos mil hermosos relojes que tenes :laughing1: Abrazo :friends:


Muchas gracias Ale, que bueno que estés ya de vuelta, tienes que ponerte al día en muchos hilos :Cheers:
 
  • #102
Es mi Pepsi favorito
 
  • #103
Módelo interesante y alternativa al Pepsi, Este junto con el TH. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #104
Enhorabuena.
Yo seré raro, pero me convence más este Tudor que su primo Rolex GMT Master II, quizás porque me gusta más el armis y el bisel del Tudor.

A mi me pasa igual
 
  • #105
OK, es que te lo preguntaba porque mi BB burdeos lo quise con brazalete en lugar de cuero pero ambos tenían una Nato como dotación en la caja. Como sabes , según el color del bisel del BB , cambia el color de la Nato y tenía curiosidad por ver como quedaba la de tu GMT.

En cuanto a la de cuero le encajan muchas que no sean la original pero a mi me gustan las de Didydostrap creo q se escribe porque pintan muy bien y llevan el mismo cierre que el original.
Y lo de los precios aparte de Tudor para pedir extras y correas es una vergüenza. Cuando compre el BB manufactura con armis, les pedí también la correa de cuero y pregunté por el precio y descuento? Y me dicen que más de 500 Euros por una correa de piel y que descuento dolo un 5 y gracias. Proporcionalmente al precio del reloj es un escándalo !

Venden estas NATO que le vienen muy bien a los Tudor. Un precio mucho más ajustado que las originales.
https://www.crownandbuckle.com/straps-by-type/chevron-watch-straps.html
 
  • #106
Una pregunta... ¿cómo se ajusta el armis? algunos eslabones no tienen los remaches??
 
  • #107
Una pregunta... ¿cómo se ajusta el armis? algunos eslabones no tienen los remaches??

Ningún eslabón tiene remaches reales, es solo un acabado que aparenta ser remache, el sistema es con pernos de atornillar, igual que rolex, los eslabones más cerca de la caja no tienen perno, tan los que están mas cerca del broche.
 
  • #109
Gracias,pero es inglesa la página o americana?,lo digo por si tienes q pagar araceles,me vendría muy bien la q es igual q la q lleva mi tudor 58.
Es norteamericana... Pero un producto así no creo que pase por aduanas.
 
  • #111
Yo les recomiendo Bulang & Sons, en piel sus unos maestros y mandan desde UK, también tienen NATOS
 
  • #112
¿Tudor superó los problemas que tenía con el fechador de este reloj? Muchas de las primeras unidades salidas de la fábrica tuvieron problemas. ¿Algún forero fue perjudicado ?.-
 
  • #113
¿Tudor superó los problemas que tenía con el fechador de este reloj? Muchas de las primeras unidades salidas de la fábrica tuvieron problemas. ¿Algún forero fue perjudicado ?.-

Yo avise del problema en cuanto lo leí en otro sitio, y en efecto, tras leerme 2 o 4 o compañeros comprobaron que sus unidades estaban mal, tudor las solucionó en garantía.

Mi unidad es de Noviembre y ya no venía con el fallo, supongo que tudor lo solucionó.
 
  • #114
Precioso GMT compañero. Y muy buenas fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
 
  • #116
Yo lo tengo y es espectacular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie