• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación TAG Heuer Carrera Calibre 5 39mm

  • Iniciador del hilo escuadron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, yo me he probado el mismo que tú y la verdad es que en mi muñeca me queda perfecto, le veo el inconveniente de que la caja es toda pulida y eso me hace pensar que va a ser más proclive a que se noten los arañazos, igual estoy equivocado, ya nos irás contando y gracias por el post y las fotos, ayudan mucho.
Un saludo
 
  • #27
Gracias por tus fotos y comentarios sobre este buen reloj,me ha gustado mucho,elegante y a la vez ese aire deportivo,a disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #28
Bonito modelo. Que disfrutes.
 
  • #29
Sencillo y elegante, aunque pudiera parecer pequeño no lo es al apenas tener bisel.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Muy bonito uno de los Tag que mas me gustan.
 
  • #31
Muy bonito ese Tag, yo llevo un tiempo detrás del modelo con dial blanco y correa de piel...
Gracias por compartir y qué lo disfrutes compañero.
 
  • #32
precioso tag, disfrutalo
 
  • #33
Excelente compra. Para mi el TAG más bonito que hay con un tamaño perfecto. Basta de sartenes jeje.
 
  • #34
Muy bonito compañero, me parece un acierto este TAG, sencillo y elegante.
 
  • #35
Enhorabuena por el nuevo fichaje, ha sido una buena elección.
 
  • #36
Felicidades! Es un reloj impresionante...En un futuro tendré si o si un Tag Heuer
 
  • #37
Muy bonito! Felicidades
 
  • #38
Ayer me lo probé. Quedaba perfecto. Si tuviera la esfera azul (la versión de 39mm) seria increíble. Existe ese modelo con ese tipo de esfera?
 
  • #39
Precioso y funcional, fué una de mis primeras opciones, otra cosa ¿como se sabe si es base ETA o SELLITA?
 
  • #40
En mi caso, al lado del volante se ve el logo de ETA, con lupa, eso si. En el caso de que fuera Sellita creo que se ve una SW. A efectos prácticos da un poco igual, ya que Sellita es un clon de ETA.
 
  • #41
Yo diría que son hasta intercambiables las piezas de ambos calibres.
Otra cosa, perdón dos cosas, 1º ¿Que APP has usado de cronocomparador? y 2ª aunque los cálculos matemáticos sobre posiciones y demás te dan una precisión teorica, ¿cual es la real?
Gracias por adelantado.
 
  • #42
Yo diría que son hasta intercambiables las piezas de ambos calibres.
Otra cosa, perdón dos cosas, 1º ¿Que APP has usado de cronocomparador? y 2ª aunque los cálculos matemáticos sobre posiciones y demás te dan una precisión teorica, ¿cual es la real?
Gracias por adelantado.
Perdona el retraso en la contestacion.
La App se llama Timegrapher.
En mi caso, la marcha en uso es de 1,4 s/d, que dejándolo descansar en la posición mas favorable baja a 0,7 s/d. Son valores medios a lo largo de los días, ya que no todos los días adelanta el mismo ratio y no todas las noches compensa lo mismo.
 
  • #43
Gracias disfruta muchos años del reloj y Feliz Navidad
 
  • #44
Enhorabuena. Me lo probé hace poco junto al de 41mm. El de 39 se me quedaba pequeño pero es realmente cómodo.
El de 41mm me gusta más de tamaño pero no me gusta la ventana day-date, aunque reconozco que está bien resuelta y enmarcada.
Me gustaría tenerlo pero tendría que salir un Aquis azul, así que a seguir ahorrando.
Que lo disfrutes.
Foto del de 41mm para ilustrar IMG_20181230_222630.jpeg
 
  • #45
Precioso. Y con un tamaño muy adecuado para mí gusto
 
  • #46
Gracias por la presentacion. Has hecho una gran adquisicion.
 
  • #47
Bonito y elegante, yo lo recomendé para que lo regalase mi hija y quien lo recibió quedo encantado.
 
  • #48
Creo que será el próximo que me compre. Buscaré como siempre una buena oferta o hasta uno de segunda mano.
 
  • #49
Me encanta, felicidades por el niño nuevo, la verdad es que es precioso.

Creo que haces muy bien en guardar lugar para el Zenith, sin duda coincidimos mucho en el gusto.

Disfrutalo mucho!
Saludos!
 
Última edición:
  • #50
Buenos días. Lo primero, enhorabuena por el reloj.
Yo estoy indeciso porque para la pedida mi futura mujer me tiene que regalar uno, y se que quiero el tag heuer carrera calibre 5, pero dudo entre la esfera azul y la negra.
Os ilustro para que me digais cual os gusta más.
Agradecerías vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie