• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación sergio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serg7o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serg7o

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Mi nombre es Sergio resido actualmente en Ibiza pero soy de Barcelona. Soy muy amigo de Cristian uno de los foreros, Soy un amante de los relojes como todos los que estamos aquí y mi propósito de haber iniciado la aventura de este foro es para seguir aprendiendo y nutrirme de más conocimientos de este maravilloso mundo llamando relojería. De momento tengo una colección muy pequeñita pero espero ir aumentado muy pronto.
Un saludo cálido desde Ibiza
PD: gracias a los administradores por admitirme

• Me gusta
Reacciones: ferb, amancio, Pepe Manolo y 4 más
Buenas,
Mi nombre es Sergio resido actualmente en Ibiza pero soy de Barcelona. Soy muy amigo de Cristian uno de los foreros, Soy un amante de los relojes como todos los que estamos aquí y mi propósito de haber iniciado la aventura de este foro es para seguir aprendiendo y nutrirme de más conocimientos de este maravilloso mundo llamando relojería. De momento tengo una colección muy pequeñita pero espero ir aumentado muy pronto.
Ya era hora Sergiooooooo😍

Un placer ser tu amigo y un placer tenerte por este mundo tan friki como divertido.

1. Aprende
2. Disfruta
3. Vigila a los compis, que querrán vaciarte la cartera

❤️

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, SPM83 y Serg7o
Bienvenido por aquí Sergio.

Será un placer leerte también por aquí.. ya solo falta que nos vayas enseñando tus pequeñas joyas cuando te animes !!!

Un saludo compañero.

Jordi

• Me gusta
Reacciones: cperezt, SPM83, Serg7o y 1 persona más
¡Bienvenido Sergio!

1. Unas fotitos de la colección siempre dan alegria en el foro.
2. Que mal ibiza, no?
3. A cristian ni caso, por ahora es él el unico que te ha engañado para vaciarte la cartera 😉.

😁

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Serg7o, jordireal y 1 persona más
¡Bienvenido Sergio!

2. Que mal ibiza, no?
3. A cristian ni caso, por ahora es él el unico que te ha engañado para vaciarte la cartera 😉.

😁
Jajajaj ups!!!!

En eso tienes razón 😎

• Me gusta
Reacciones: Serg7o, jordireal y caik76
Sergio crackkkk !!! bienvenido !!! toma sitio y ponte comodo

Cristian

1

0

%

• Me gusta
Reacciones: jordireal, cperezt, Serg7o y 1 persona más
Bienvenido a esta casa de locos de la que es difícil salir , saludos .

• Me gusta
Reacciones: jordireal, Cristiannumo y Serg7o
Bienvenido por aquí Sergio.

Será un placer leerte también por aquí.. ya solo falta que nos vayas enseñando tus pequeñas joyas cuando te animes !!!

Un saludo compañero.

Jordi
Muchas gracias, voy a bichear un poco como funciona todo y empezaré a enseñar mis pequeños

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y jordireal
¡Bienvenido Sergio!

2. Que mal ibiza, no?

😁
Muchas gracias, en Ibiza hacer una quedada relojera no estaría mal tampoco.
Ya me la vacío la cartera Jajajjaja
Un saludo

Sergio crackkkk !!! bienvenido !!! toma sitio y ponte comodo

Cristian

1

0

%
Jajajjaja, ahora es cuando voy a empezar a ponerme los dientes largos
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Serg7o y Cristiannumo
Buenas,
¡Bienvenido al Foro, Sergio!

• Me gusta
Reacciones: Serg7o
Bienvenido tocayo, este hilo sin fotos de la colección actual no vale!!
kdda en Ibiza, ¿Cuándo?

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Bienvenido ybun saludo desde la Cuidad de México en espera de ver tu colección de Wachos

• Me gusta
Buenas,

w2.gif

• Me gusta
si hay que ir: se va...

go.gif

Muchas gracias, en Ibiza hacer una quedada relojera no estaría mal tampoco.
Ya me la vacío la cartera Jajajjaja
Un saludo

Lo sensato sería ignorar este mensaje, pero el cuerpo me pide decir que me parece una idea maravillosa, ¿no @Cristiannumo?

Ni tan mal Enrique!!! Salvo por la caló, se está de lujo😍

Bienvenido tocayo, este hilo sin fotos de la colección actual no vale!!
kdda en Ibiza, ¿Cuándo?

1723139036338.webp

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Cristiannumo
no hay coj.........

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cristiannumo
saludos por aqui tambien sergio, bienvenido al foro...

• Me gusta
Reacciones: Serg7o y Cristiannumo
Buenas,

Bienvenido compañero, voy a ibiza la semana que viene, alguna recomendación? Para comer/salir?

Alguna recomendación para ver algún reloj por allí? Jaja

Buenas,
Bienvenido Sergio! Nos leemos por aquí también, a ver si llega ese Polar 😂😂
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Serg7o y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie