• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación, saludos desde Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DPaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DPaico

DPaico

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, ya llevo un tiempo en el foro pero no me he presentado.
Me llamo David y desde hace unos años también ando enganchado a esta afición, por una cosa u otra cosa he acabado con sólo 4 engreídos, y con un especial cariño al SBDX001, adjunto unas fotillos y espero ser más activo por acá (si las responsabilidad familiares me dejan jeje), un cordial saludo y mis respectos para los amplios conocimientos de muchos foreros.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    128,1 KB · Visitas: 63
  • 2.webp
    2.webp
    288,9 KB · Visitas: 61
  • 3.webp
    3.webp
    164,8 KB · Visitas: 48
  • 4.webp
    4.webp
    203,9 KB · Visitas: 48
  • 5.webp
    5.webp
    130,1 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y relojn
Bienvenido al foro, me encantan esas 4 piezas.

Saludos desde Barcelona

Gracias, veremos si con el tiempo se mejora, un saludo.

Desde Gasteiz ,aupa tú!!!!

Bienvenido al foro.
Bonitos relojes.

Un saludo, bonita colección.

Bienvenido.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro. Muy buenas piezas.
Un saludo.

Saludos desde Alicante, bonita colección :ok:

Saludos desde Madrid y bienvenido!
Muy bonitos esos relojes 😉

Muy buenas!

Otro novato desde Bilbao! Llevo ya tiempo en WUS pero siempre he tenido como referencia Relojes Especiales cuando busco contenido en castellano. Hoy me he animado a registrarme y por casualidad me he topado con este hilo. Dejo un par de fotos de mis dos piezas favoritas a día de hoy.

Un saludo a todos!

Archivos adjuntos

• 3704AFAA-074D-412F-912F-AB28FE5A107B.webp
    3704AFAA-074D-412F-912F-AB28FE5A107B.webp
    45,3 KB · Visitas: 28
  • 5390035E-3059-4105-9AE6-429F5E7AFF50.webp
    5390035E-3059-4105-9AE6-429F5E7AFF50.webp
    55,4 KB · Visitas: 26
Hola paisano, bienvenido ::bye::

Otro saludo de vuelta desde el Botxo para los dos DPaico y DonDiletante

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Bienvenidos.

Un saludo desde Gipuzkoa.

Vaya 4 Piezas!!

:clap: :clap:

Muy buenas!

Otro novato desde Bilbao! Llevo ya tiempo en WUS pero siempre he tenido como referencia Relojes Especiales cuando busco contenido en castellano. Hoy me he animado a registrarme y por casualidad me he topado con este hilo. Dejo un par de fotos de mis dos piezas favoritas a día de hoy.

Un saludo a todos!
Bufff....bonitos relojes..muy buen gusto

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Atrás
Arriba Pie