• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Prypiat y algunos mods con chuches recién llegados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola camaradas:

Esta semana me ha llegado el Prypiat, que pude adquirir por los pelos, gracias al aviso de victorv de que "Demetrio" había puesto a la venta las 5 últimas unidades que le quedaban en Meranom y pude adquirir una por los pelos. Aquí os paso unas malas fotillos del susodicho, que me ha hecho mucha ilusión, en vivo veo que es una pasada y encima hace tres días que lo llevo puesto y veo que me ha venido muy preciso, porque no he notado desviación aparente.

IMG_0364.jpeg
IMG_0365.jpeg

También os muestro fotillos de las últimas modificaciones en estos dos 090 a los que ya les había cambiado el bisel, les he puesto sendas correas NATO compradas en Komandisrkie, de estas que parecen fabricadas de un trozo de cuerda de persiana :laughing1: A mí me ha gustado mucho el resultado:

IMG_0362.jpeg
IMG_0366.jpeg
IMG_0367.jpeg

Edito para añadir el último mod que había olvidado poner, no menos importante para mí, porque el resultado también me gusta mucho.

IMG_0368.webp

La ventaja que he tenido con este bisel es que es igual al que llevaba este Komandirskie y lo único diferente es el insert, con lo cual he sudado menos para que quedara bien encajado y lo ha hecho prácticamente a la primera. :yes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Jbsc, Abarthand y 12 más
Se te ve contento... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Fran Cisco, Rollins y 1 persona más
Enhorabuena por tu Prypiat, compi!!. Los mods que nos enseñas me gustan mucho, gracias por compartir!!:ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Fran Cisco y 1 persona más
Se te ve contento... :clap:
:laughing1:Sí, y tanto. Con el dichoso coronavirus de las narices, encima después de conseguir bajar peso un monton, que he tenido que quitar otro eslabón a mis relojes con brazalete, volver a ir en bici con colegas, caminar cada día una hora por el campo con mi perrita... Pues resulta que se me ha escacharraooo la cadera derecha con una artrosis de caballo que me duele día sí y el otro también, un rollo que solamente tiene solución poniendo una cadera de recambio de las de titanio, pues al menos seguir teniendo estas pequeñas satisfacciones :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Que bonitos camarada, te han quedado muy chulos, el Prypiat, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y Marius Jacob
Enhorabuena por el Prypiat. Es un RESE fantástico y me alegro que finalmente pudieses hacerte con uno.

Los Mods te han quedado chulísimos. Esas NATO combinan fenomenal y, teniendo como tengo la azul, es para estar encantado con ellas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Marius Jacob y 1 persona más
:laughing1:Sí, y tanto. Con el dichoso coronavirus de las narices, encima después de conseguir bajar peso un monton, que he tenido que quitar otro eslabón a mis relojes con brazalete, volver a ir en bici con colegas, caminar cada día una hora por el campo con mi perrita... Pues resulta que se me ha escacharraooo la cadera derecha con una artrosis de caballo que me duele día sí y el otro también, un rollo que solamente tiene solución poniendo una cadera de recambio de las de titanio, pues al menos seguir teniendo estas pequeñas satisfacciones :D
Bueno, que te arreglen lo de la cadera...

• Me gusta
Enhorabuena. :clap: Ahora a disfrutar de unos y otros.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Como mejoran los vostoks con un bisel en condiciones...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
Chacho, como dice Juanma, que te apañen la cadera. Cortan, pegan, cambian bisel... cadera por una de titanio y a correr. En el tiempo que te tarda en venir un vostok estas como nuevo. Ojo que lo se por experiencia. 👍👍👍

• Me gusta
El Prypiat chulérrimo.
Los mods brustiales, en especial me gusta el azul por la combinación de tres azules diferentes.
Para la cadera yo probaría primero una colleja rusa de Duir o Fulcrum, y si no al relojero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y FULCRUM
hay-tabla.webp

A quien hay que "apañar"?
Ofrezco dos modalidades de rusoterapia sanadora. La primera es el golpe de remo y la segunda es colleja rusa a mano abierta a velocidad de crucero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
Preciosidad ese reloj!

Que envidia sana no poder tenerlo, a ver si sale alguno.

Curiosas esas nato, pero el prypiat espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Bueno, que te arreglen lo de la cadera...
Es que esto de no poder ir en bici es una P... En fin, Ajo, Agua y Resina, el remedio ideal, como se decía en mis tiempos de juventud :-((

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Enhorabuena por el Prypiat. Es un RESE fantástico y me alegro que finalmente pudieses hacerte con uno.

Los Mods te han quedado chulísimos. Esas NATO combinan fenomenal y, teniendo como tengo la azul, es para estar encantado con ellas.
Si, ahora llevo puesto el Prypiat y no hago más que mirarlo todo el rato. El brazalete que lleva, creo que también está muy logrado y le queda fenomenal. Yo lo voy a dejar así, tal cual está. En cuanto a estas NATO, cuando las vi, pensé que podían quedar bien en estos relojes, precisamente y la verdad es que a mí también me ha gustado el resultado.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FABER
Chacho, como dice Juanma, que te apañen la cadera. Cortan, pegan, cambian bisel... cadera por una de titanio y a correr. En el tiempo que te tarda en venir un vostok estas como nuevo. Ojo que lo se por experiencia. 👍👍👍
Sí, estoy en ello. El traumatólogo me decía de quizá esperar un poco más... Quizá por aquello de que el titanio no se desgaste antes de tiempo, pero la verdad, a mí siempre me ha gustado vivir en el "ahora" y lo que pueda pasar dentro de 10-15 años pues Dios dirá, oiga.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Es que esto de no poder ir en bici es una P... En fin, Ajo, Agua y Resina, el remedio ideal, como se decía en mis tiempos de juventud :-((
Bueno... Yo NUNCA voy en bici.. Y bien guapo que estoy...;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Bonitos todos.
Y como decía aquel, animo que de to se sale. A mi hace 10 años una lesion de gemelos y de soleo me retiro definitivamente del baloncesto y del futbol.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Enhorabuena por el Prypiat camarada y por esas preciosas modificaciones!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
El Prypiat chulérrimo.
Los mods brustiales, en especial me gusta el azul por la combinación de tres azules diferentes.
Para la cadera yo probaría primero una colleja rusa de Duir o Fulcrum, y si no al relojero.
¡Caramba! a mí también me gusta también el azul por lo mismo. Cuando adquirí esta correa, pensaba en un 710 Scuba Dude a que le puse un bisel color turquesa igual al de su dial, pero al probársela me pareció mucho más bonita en este otro reloj, precisamente por la buena combinación de los tres azules. En cuanto a la cadera, ya he probado la colleja correspondiente, pero no funciona y tendré que pasar por el relojero. Bueno, como dice Fulcrum, si todo va bien, en el tiempo que te tarda en llegar un Vostok, quedas como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Bonitos todos.
Y como decía aquel, animo que de to se sale. A mi hace 10 años una lesion de gemelos y de soleo me retiro definitivamente del baloncesto y del futbol.
Saludos.
Bueno, en mi caso, conozco gente que hace bicicleta, tanto de carretera como de montaña, con prótesis en la cadera. Hay que tener cuidado de no "cargarse" la prótesis haciendo el bestia o más ejercicio de la cuenta, pero sé que se puede continuar haciendo con mayor cuidado, por supuesto. El problema, en la espera del recambio, es el dolor, que en este caso, hay días que es muy tolerable y otros que ves todo el firmamento completo con todas las galaxias cercanas.

• Me gusta
Reacciones: amallorca, BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie