• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + Primer reloj desde Asturias (Citizen Tsuyosa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makeouthill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makeouthill

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo meses siguiendo el foro y tras la compra de mi primer reloj he decidido dar el paso y presentarme.

Mi primera elección ha sido un Citizen Tsuyosa en oro rosa con esfera roja. Se que como primer reloj no es algo habitual por su estética pero creo que tiene mucha personalidad y es algo que buscaba en un primer reloj (además de su calidad)

Ya me decís que opináis de este modelo. Aprovecho para pediros opinión sobre el Tissot Le Locle ya que es el siguiente que tengo en mi radar.

Un saludo y encantado de conoceros.

IMG_5374.webp

IMG_5378.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotajota23, cronos fugit, Furón y 6 más
Bienvenido compi, por aquí otro asturiano.

Un reloj estupendo y muy original para ser el primero. Hay que tener personalidad para llevarlo.

Sobre el Tissot Le Locle, pues es un relojazo de gama de entrada suiza de una de las marcas más queridas.

Comparado con el Citizen es más formal, pero válido también para el uso diario.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: makeouthill
Bienvenido compi, por aquí otro asturiano.

Un reloj estupendo y muy original para ser el primero. Hay que tener personalidad para llevarlo.

Sobre el Tissot Le Locle, pues es un relojazo de gama de entrada suiza de una de las marcas más queridas.

Comparado con el Citizen es más formal, pero válido también para el uso diario.

Saludos!
Siempre es agradable encontrase a un paisano en el foro, un placer.

Coincido contigo, el Tissot Le Locle lo quiero para eventos algo más formales o con algo más de clase aunque no descarto vestirlo algún día más informal :)

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido! Aquí uno de Xixón :). Tienes muy buen gusto, ese Tsuyosa es precioso y con un color fuera de lo común. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Bienvenido! Aquí uno de Xixón :). Tienes muy buen gusto, ese Tsuyosa es precioso y con un color fuera de lo común. Enhorabuena y que lo disfrutes!
Ya coincidimos en dos cosas entonces, en el gusto por los relojes y en nuestra ciudad! Muchas gracias, un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: pinon
Bienvenido y estupendo inicio con ese Citizen! Lo que te han comentado del Le Locle, pues eso, un estupendo reloj de Tissot, muy elegantón para vestir, o para vestimenta semi-formal, pero vamos, que si te lo quieres comprar y poner un chándal pues estupendo también, allá cada cual oye :D

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y makeouthill
Buenos días, llevo meses siguiendo el foro y tras la compra de mi primer reloj he decidido dar el paso y presentarme.

Mi primera elección ha sido un Citizen Tsuyosa en oro rosa con esfera roja. Se que como primer reloj no es algo habitual por su estética pero creo que tiene mucha personalidad y es algo que buscaba en un primer reloj (además de su calidad)

Ya me decís que opináis de este modelo. Aprovecho para pediros opinión sobre el Tissot Le Locle ya que es el siguiente que tengo en mi radar.

Ver el archivos adjunto 3429455

Ver el archivos adjunto 3429456
Bienvenido! Muy buena elección. Preciosa esfera, otro Tsuyosa más para la lista interna de este modelo que lleva nuestro compi @English87 :

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3429455

Ver el archivos adjunto 3429456

Bienvenido, me encanta tu elección.

Aquí un berciano con 1/4 de asturiano y que estudió en tu ciudad.

El Tissot es una buena elección, el movimiento Powermatic 80 es una maravilla. Tengo uno que lo llevo hasta con chándal 😁

• Me gusta
Bienvenido! Muy buena elección. Preciosa esfera, otro Tsuyosa más para la lista interna de este modelo que lleva nuestro compi @English87 :

Muchas gracias. Qué chula la lista!! He posteado ahí para unirme al club 🙏

• Me gusta
Reacciones: bernat
Bienvenido, me encanta tu elección.

Aquí un berciano con 1/4 de asturiano y que estudió en tu ciudad.

El Tissot es una buena elección, el movimiento Powermatic 80 es una maravilla. Tengo uno que lo llevo hasta con chándal 😁
Envidia sana entonces, a disfrutar de esa máquina! :)

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Buena elección seguramente de lo mejor en cuanto calidad precio se refiere. Y es verdad que ese modelo en concreto tiene mucha personalidad.
en cuanto al Tissot Le Locle ,a mi los relojes clásicos me gustan un poco mas pequeños, pero eso también depende de como te lo veas tu en la muñeca, en cualquiera de los casos un reloj muy chulo.

• Me gusta
Bienvenido compañero, buen reloj te has pillado, en cuanto al Tissot yo también lo tengo en el punto de mira, sin ir más lejos la edición que sacaron del 20 aniversario que viene con brazalete y correa, y que más pronto que tarde caerá.
tissot-le-locle-powermatic-80-20th-anniversary-t0064071103303.webp

• Me gusta
La estética del Tsuyosa es más lanzada, pero es una pieza bien bonita y si hay algún momento en el que buscas otro encaje pues gran escusa para lanzarse a por el Tissot en cuanto la economía lo permita. Bienvenido.

Muy chulo el Citizen, no conocía esa versión, sí que parece que tiene esa personalidad que resaltas. ¡Bienvenido!

Atrás
Arriba Pie