• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + Primer reloj desde Asturias (Citizen Tsuyosa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makeouthill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makeouthill

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo meses siguiendo el foro y tras la compra de mi primer reloj he decidido dar el paso y presentarme.

Mi primera elección ha sido un Citizen Tsuyosa en oro rosa con esfera roja. Se que como primer reloj no es algo habitual por su estética pero creo que tiene mucha personalidad y es algo que buscaba en un primer reloj (además de su calidad)

Ya me decís que opináis de este modelo. Aprovecho para pediros opinión sobre el Tissot Le Locle ya que es el siguiente que tengo en mi radar.

Un saludo y encantado de conoceros.

IMG_5374.webp

IMG_5378.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotajota23, cronos fugit, Furón y 6 más
Bienvenido compi, por aquí otro asturiano.

Un reloj estupendo y muy original para ser el primero. Hay que tener personalidad para llevarlo.

Sobre el Tissot Le Locle, pues es un relojazo de gama de entrada suiza de una de las marcas más queridas.

Comparado con el Citizen es más formal, pero válido también para el uso diario.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: makeouthill
Bienvenido compi, por aquí otro asturiano.

Un reloj estupendo y muy original para ser el primero. Hay que tener personalidad para llevarlo.