Leilo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo mismo, a mi me dije ya esta esta la ultima compra por un tiempo ya hasta el 2019 no mas relojes por lo menos de mitad de año para adelante 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️. Hace un par de semanas navegando encontré algo que llevaba mucho tiempo buscando, siempre me han gustado los PAM y me dije “ no déjalo pasar alguna oportunidad mas adelante saldrá”. Como siempre me gusta saber opiniones y comentarios de todos vosotros para saber los pros y contras y casi todos enfocabais los contras a esos 30m de water-resistant y yo no voy a meterlo en medio de la Ria y después de mucho leer info,posts y ver videos pues me decidí y hay va.
Después de esa caja negra sin logo sin nada mas llego su caja de madera esa que es caracteriza los PAM
Y cuando abro la caja [emoji33][emoji33] me llevo la sorpresa de dos correas originales mas la puesta en el reloj
Hay esta con su protector que ganas de poder tocarlo y empezar a ver su interior..
PRECIOSO!! Como brilla la esfera esa simplicidad me fascina
Yo que tenia miedo a algo mas que fuera de 40mm y con un 10.5 de alto me encanta
Ya estoy pensando en probar algo mas de esos 42 que era mi limite.
Y por ultimo como no había que probar ese lumen
Estoy encantado era un reloj que me daba un poco de miedo por tamaño el topo de asas la simplicidad de la esfera, fue verlo y ponerlo y todos esos miedos se esfumaron..!!
Muchas gracias a tod@s vosotros por vuestras opiniones y vuestros comentarios !!!
Después de esa caja negra sin logo sin nada mas llego su caja de madera esa que es caracteriza los PAM
Y cuando abro la caja [emoji33][emoji33] me llevo la sorpresa de dos correas originales mas la puesta en el reloj
Hay esta con su protector que ganas de poder tocarlo y empezar a ver su interior..
PRECIOSO!! Como brilla la esfera esa simplicidad me fascina
Yo que tenia miedo a algo mas que fuera de 40mm y con un 10.5 de alto me encanta
Ya estoy pensando en probar algo mas de esos 42 que era mi limite.
Y por ultimo como no había que probar ese lumen
Estoy encantado era un reloj que me daba un poco de miedo por tamaño el topo de asas la simplicidad de la esfera, fue verlo y ponerlo y todos esos miedos se esfumaron..!!
Muchas gracias a tod@s vosotros por vuestras opiniones y vuestros comentarios !!!