• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación oficial (ya tocaba)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramir

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, buenos días.
El motivo deceste mensaje es doble. El primero, para presentarme como Dios manda (llevo dado de alta agunos meses y aún no lo habia hecho.
Mi nombre es Ramir, vivo en la provincia de Girona (comarca de la Selva), limítrofe con la de Barcelona. Llevo en esto de la afición relojera casi los mismos años que llevo en el mundillo del modelismo naval (42 años), si bien mi caja de relojes se reduce a 10 modelos, variados entre Seiko, Omega, Iron Annie, Citizen y Casio G-Shock y un Bultaco automático de los primeros que salieron al mercado, con caja y armis transparente.
La segunda parte de mi mensaje era para consultar una duda que tengo. Estoy mirando dos modelos de la marca china Steeldiver con maquinaria Seiko NH35 y queria saber, aparte de la maquinaria que ya sabemos lo buena que resulta, que tal andan el resto de estos relojes de calidad en general. Me preocupa el tema del montaje en fábrica principalmente.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y quedo en espera de vuestras opiniones referente a Steeldiver.
Un saludo a todos!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, itsmemario, Zetaliao y 1 persona más
Puedes preguntar en el Subforo de chinos, por el tema del montaje en fábrica por ser chinos no tiene por que ser problemático, aunque es posible que por su PVP no pasen control de calidad, pero vamos que los Seikos de ese precio (y mas caros) parece que tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ferdinand71
Puedes preguntar en el Subforo de chinos, por el tema del montaje en fábrica por ser chinos no tiene por que ser problemático, aunque es posible que por su PVP no pasen control de calidad, pero vamos que los Seikos de ese precio (y mas caros) parece que tampoco.
Muchas gracias. No sabia que habia subforo de chinos

Pues bienvenido, cuando puedas, unas fotillos serían bien recibidas, en el fondo, ayudan a conocernos mejor, saludos

¡Bienvenido al Foro, Ramir!

No tengo ningún Steeldive, pero creo que por el Foro andan unos cuantos Willard (bronces recientemente a un precio tremendamente tentador…).

Y siempre he leído buenas impresiones de esa marca, así que algo de QC deben tener… incluso gente que dice que su NH35 chino va mejor que en un Seiko…

Recientemente, en un modelo de Orient de 400€ se ha cometido un error “grave” (yo no me daría cuenta) de impresión en su dial, nada razonable en ese rango de precio, así que no sólo es cosa de los chinos…

¡Bienvenido al Foro, Ramir!

No tengo ningún Steeldive, pero creo que por el Foro andan unos cuantos Willard (bronces recientemente a un precio tremendamente tentador…).

Y siempre he leído buenas impresiones de esa marca, así que algo de QC deben tener… incluso gente que dice que su NH35 chino va mejor que en un Seiko…

Recientemente, en un modelo de Orient de 400€ se ha cometido un error “grave” (yo no me daría cuenta) de impresión en su dial, nada razonable en ese rango de precio, así que no sólo es cosa de los chinos…
Gracias por la bienvenida Ferdinand71 y Cincojotas. Y gracias por las aclaraciones junto al compañero Mercier11
En esta semana acabaré de mirarme bien los modelos y posiblemente curse el pedido

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo tengo alguno, y van de testículo de pato.

Bienvenido compañero.
Que bultaco tienes? Un saludo!!

Qué mal ha sonado eso... 🤭

Bienvenido al foro compañero!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore

Archivos adjuntos

• 20230914_115816.webp
    20230914_115816.webp
    142,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro

Steeldive es buena marca. Tengo uno

20230827_174706.webp

A mi el NH35 no me vino demasiado bien ajustado, pero es un lotería porque tengo otros NH35 que van de lujo.

Lo que es la calidad de materiales y de montaje de Steeldive es muy top. Igual que marcas suizas de entrada y o que marcas japonesas en gama media.

El contra es el control de calidad y garantia aunque a mi me vino todo bien centrado y sin defectos pero con los chinos siempre hay riesgo

Yo te lo recomiendo, mi Steeldive es de mis relojes favoritos, en vivo es precioso, el lumen es espectacular y he nadado con el en el mar y sin problema

Bienvenido al foro

Steeldive es buena marca. Tengo uno

Ver el archivos adjunto 2698134

A mi el NH35 no me vino demasiado bien ajustado, pero es un lotería porque tengo otros NH35 que van de lujo.

Lo que es la calidad de materiales y de montaje de Steeldive es muy top. Igual que marcas suizas de entrada y o que marcas japonesas en gama media.

El contra es el control de calidad y garantia aunque a mi me vino todo bien centrado y sin defectos pero con los chinos siempre hay riesgo

Yo te lo recomiendo, mi Steeldive es de mis relojes favoritos, en vivo es precioso, el lumen es espectacular y he nadado con el en el mar y sin problema

Conozco ese modelo de verlo en su catálogo y en efecto, la esfera totalmente con lumen es espectacular
Gracias por la referencia
Saludos !!!

Bienvenido al foro
Un saludo

Atrás
Arriba Pie