• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva correa para mi 005

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Se trata de una correa BOB Marino Vintage Kalb für Panerai antik braun de 24/24 mm y de largo 125/80 mm, con buckle cepillado de la misma casa. La correa es de un grosor considerable y sin embargo es muy flexible y se adapta muy bien a la muñeca, el que sea más larga que las originales(115/75) me gusta, le da una mayor presencia en la muñeca y el que sea 24/24 también me agrada más que las originales 24/22. Os pongo unas fotos de mala calidad pero es para que os hagáis idea de la criatura.
 
que camaleonico que es el panerai la correa le queda genial
 
Bonita correa, le queda perfecta. Enhorabuena.

Saludos.
 
Me gusta mucho como queda.
 
Sí señor. Contundente. Un buen pedazo de cuero. Le va a este pedazo de reloj.
Saludos.
 
Le queda perfecta pero ¿Cuando captará la idea Panerai de que las correas originales del 80% de su producción no gustan?? ¿¿Sera para fomentar la compra de correas alternativas ;-) ???


Un abrazo y felicidades, ese tipo de correa simpre es un acierto con PAM :)
 
Le queda perfecta pero ¿Cuando captará la idea Panerai de que las correas originales del 80% de su producción no gustan?? ¿¿Sera para fomentar la compra de correas alternativas ;-) ???


Un abrazo y felicidades, ese tipo de correa simpre es un acierto con PAM :)
Hombre Santi, gustar las correas Panerai si que gustan y por calidad las mejores, lo que yo creo que no gusta es el precio por eso mucha gente se inclinan por las alternativas EMHO.
Saludos.
 
Coincido contigo Augusto en que la calidad de las correas Panerai es indiscutible, otro cantar es que esten acorde con el gusto del público poseedor de sus relojes, si existe un aftermarket tan descomunal alrededor de la marca es precisamente porque la marca no sirve aquel producto que su clientela está demandando, amén del precio, que es elevadísimo. No obstante uno de los mayores placeres de poseer un reloj de esta marca es, para mi, el pasarte horas y horas navegando y viendo fotos de correas aftermarket, para asi personalizarte tu reloj a tu gusto. Panerai,es hoy por hoy, el rey del tunning relojero.
 
Coincido contigo Augusto en que la calidad de las correas Panerai es indiscutible, otro cantar es que esten acorde con el gusto del público poseedor de sus relojes, si existe un aftermarket tan descomunal alrededor de la marca es precisamente porque la marca no sirve aquel producto que su clientela está demandando, amén del precio, que es elevadísimo. No obstante uno de los mayores placeres de poseer un reloj de esta marca es, para mi, el pasarte horas y horas navegando y viendo fotos de correas aftermarket, para asi personalizarte tu reloj a tu gusto. Panerai,es hoy por hoy, el rey del tunning relojero.
Completamente de acuerdo contigo ahora bien tienes que entender que panerai se centra en los relojes y las correas son un complemento y con el catalogo de correas que tiene va servido ya que mas vale que fabrique relojes que correas, disfruta mucho del reloj y de la correa.
Saludos.
 
  • #10
Completamente de acuerdo contigo ahora bien tienes que entender que panerai se centra en los relojes y las correas son un complemento y con el catalogo de correas que tiene va servido ya que mas vale que fabrique relojes que correas, disfruta mucho del reloj y de la correa.
Saludos.

Hombre, yo no soy seguidor de Panerai, pero....por que no centrarse tambien en la venta de las correas?. Seria una business line diferente y muy lucrativa, no?. Y una sinergia mayor.....!!!!!
 
Última edición:
  • #11
Completamente de acuerdo contigo ahora bien tienes que entender que panerai se centra en los relojes y las correas son un complemento y con el catalogo de correas que tiene va servido ya que mas vale que fabrique relojes que correas, disfruta mucho del reloj y de la correa.
Saludos.


Por supuesto, que sigan haciendo relojes tan estupendos como hasta ahora, que de las correas ya se encargan otros y además eso es lo bonito en esta afición, la búsqueda, por lo menos en mi caso.;-)
Saludos.
 
  • #12
Me he debido de explicar mal, no me refiero a las correas de Panerai....me refiero a las que vienen de serie con el reloj, las que te dan con tu reloj nuevo.¿Cuantos PAMs ves con la correa marron original que viene con el reloj en su caja??

Todas las OEM de Panerai son excelentes, especialmente las de aligator de un tacto muy superior a las mejores del mercado.

Un abrazo :)
 
  • #13
Lo que no le quede bien a ese bishoooo....
 
  • #14
Hombre Santi, gustar las correas Panerai si que gustan y por calidad las mejores, lo que yo creo que no gusta es el precio por eso mucha gente se inclinan por las alternativas EMHO.
Saludos.





Me temo que estás equivocado, al menos si hablamos de las correas de becerro. la correa que viene con el PAM es de una calidad muy discutible, y desde luego y por ese precio (150 euros), una Ferretti le pega 40 vueltas costando lo mismo. una Greg Stevens, MP, la citada Ferretti, incluso una MF, etc, etc, son mucho mejores que la OEM EMHO.



Saludos.
 
  • #15
Me temo que estás equivocado, al menos si hablamos de las correas de becerro. la correa que viene con el PAM es de una calidad muy discutible, y desde luego y por ese precio (150 euros), una Ferretti le pega 40 vueltas costando lo mismo. una Greg Stevens, MP, la citada Ferretti, incluso una MF, etc, etc, son mucho mejores que la OEM EMHO.



Saludos.

Veo que tu si me has entendido a la perfección, en cambio con las de aligator OEM de Panerai, debo decir que valen lo que cuestan, son excepcionales :-P :-P :-P tacto, acabados, duración, estética, suavidad...

Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #16
Vel que tu si me has entendido a la perfección, en cambio con las de aligator OEM de Panerai, debo decir que valen lo que cuestan, son excepcionales :-P :-P :-P tacto, acabados, duración, estética, suavidad...

Un abrazo :)



asi es Santi...;-) .....por supuesto las de aligator son harina de otro costal, pero las de becerro parecen de plástico, las sensación es muy negativa, al menos en mi caso.



Saludos.
 
  • #17
bonita correa,y ademas con el ardillon tipo vintage,las correas bob son de buena calidad,es un buen vendedor

un saludo
 
  • #18
Me gusta la correa, le queda muy bien. Me la apunto por si cae en un futuro.
Un saludo.
 
  • #19
por cierto!, la correa está muy maja, yo estoy buscando otra.....eso sí!, quiero que al igual que la Ferretti, sea italiana. estoy mirando MP, Simona, MF, GeF...


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie