NachoVe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días:
Hace tiempo que visito relojes-especiales y disfruto enormemente del contenido... pero sin participar activamente, algo que me llena de vergüenza porque está claro que la conversación aquí es siempre interesante e informativa.
Me interesan los relojes desde que era crío (mi abuelo me regaló un pequeño Citizen de 33 mm que me acompañó hasta la universidad), pero recientemente me ha picado un "bicho" un tanto diferente y que vosotros seguro conocéis:
Hace un par de años empecé a fijarme en relojes que salían en películas o que veía por relojerías... y empecé a pensar que mi pulsera digital deportiva, aunque daba la hora perfectamente, no era todo lo que quería llevar en la muñeca. Casi sin darme cuenta me compré un par de Seikos 5 y me pasabauna cantidad ridícula de bastante tiempo mirando el rotor y las pequeñas partes del movimiento a través de la tapa trasera transparente. Pasé por una fase de comprar diferentes correas (en mi vida he sentido la menor inclinación por la moda, ni por combinar colores, pero con los relojes es, de alguna manera inexplicable, diferente), y medio año después de mi primera compra impulsiva, me hice con otro reloj, también económico, pero que me encantaba por su estética (un Zeppelin Hindenburg). Seguí curioseando en Internet y leyendo libros sobre relojería y caí en el comprar caramelitos, que endulzan, pero casi nunca alimentan, de una marca llamada Vostok. Así pasé un par de años, disfrutando de este placer poco culpable de comprar de vez en cuando un Amphibia o Komandirskie que me llamaba la atención (y entre los cuales aún hay un par al que le sigo teniendo un cariño irracional) hasta que me di cuenta de que no tenía ningún reloj "de vestir". Así llegó a mi muñeca un Tissot Le Locle que me parecía discreto, pero atractivo. Mi última compra ha sido un reciente Laco Valencia y, para mí, es un reloj impactante, por su tamaño (42 mm) ¡¡y por el maravilloso lumen!! Estoy en fase de disfrute total. Viví en Alemania durante muchos años, y mi trabajo aún tiene que ver con ese país, así que tener un par de relojes germanos en el cajón me parece hasta poético 🙂
De cara a un futuro a corto o medio plazo, estaba pensando en dar un salto hacia otra categoría y comprar algo elegante y divertido, pero con toques Bauhaus... ¿quizás un Nomos? ¿Algún alma caritativa conoce otro reloj con estética minimalista, pero que tenga presencia en la muñeca y que ronde, hablando del vil metal, los 1000/1500 €?
Muchas gracias por vuestra acogida y atención.
Saludos cordiales,
NachoVe
Hace tiempo que visito relojes-especiales y disfruto enormemente del contenido... pero sin participar activamente, algo que me llena de vergüenza porque está claro que la conversación aquí es siempre interesante e informativa.
Me interesan los relojes desde que era crío (mi abuelo me regaló un pequeño Citizen de 33 mm que me acompañó hasta la universidad), pero recientemente me ha picado un "bicho" un tanto diferente y que vosotros seguro conocéis:
Hace un par de años empecé a fijarme en relojes que salían en películas o que veía por relojerías... y empecé a pensar que mi pulsera digital deportiva, aunque daba la hora perfectamente, no era todo lo que quería llevar en la muñeca. Casi sin darme cuenta me compré un par de Seikos 5 y me pasaba
De cara a un futuro a corto o medio plazo, estaba pensando en dar un salto hacia otra categoría y comprar algo elegante y divertido, pero con toques Bauhaus... ¿quizás un Nomos? ¿Algún alma caritativa conoce otro reloj con estética minimalista, pero que tenga presencia en la muñeca y que ronde, hablando del vil metal, los 1000/1500 €?
Muchas gracias por vuestra acogida y atención.
Saludos cordiales,
NachoVe