• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación mi Orient y yo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HernanMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HernanMG

HernanMG

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy Hernán, de Buenos Aires, Argentina.
Desde siempre me gustaron los relojes Casio, especialmente los modelos "ochentosos", y desde 2018 tengo conmigo un G Shock GA100, un reloj que cumple pero tampoco asombra. Eso si, se ha aguantado cada golpe y el tipo está impecable como si nada. Hace muchos años tuve un Seiko automático regalo de mi abuelo, que luego me robaron, de esto hace más de 20 años.

Desde hace unos meses estoy apasionado con la Horología, empezó por curiosidad viendo videos en Youtube. Fue ponerme a ver marcas, modelos, y descubrir que mi corazón tira para los japoneses. Ya teniendo en claro que iba a adquirir un reloj automático, estaba entre Seiko y Orient, pero los modelos del primero que me gustan están un poco caros en mi país. Terminé adquiriendo un Orient Kamasu del que les dejo foto debajo.

Por ahora me tiene plenamente enamorado (esperemos que dure el estado) el estilo que tiene, la forma de deslizarce de la aguja del segundero, el rotundo bisel, el brillo de los indicadores en la oscuridad y sobre todo, el cristal de zafiro.

Espero conocer y aprender de todos aqui en el foro.
Un cordial saludo!

Archivos adjuntos

• Kamasu.webp
    Kamasu.webp
    134,9 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, abrirelaventana, Jose Perez y 10 más
Bienvenido, muy bonito el Orient 👍.

• Me gusta
Reacciones: HernanMG
Un saludo cordial Hernán.
La subida de precios de seiko en todas partes es un fastidio para los fans de la marca como nosotros, y la elección de ese orient demuestra que meditas las compras con buen juicio. Lo vas a disfrutar mucho durante mucho tiempo.
Bienvenido!!

• Me gusta
Un saludo cordial Hernán.
La subida de precios de seiko en todas partes es un fastidio para los fans de la marca como nosotros, y la elección de ese orient demuestra que meditas las compras con buen juicio. Lo vas a disfrutar mucho durante mucho tiempo.
Bienvenido!!
Realmente el Seiko Padi que me gustaba costaba el triple, empecé a mirar por el lado de los Mako y terminé en este Kamasu. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido! Ese Kamasu II me parece una auténtica pasada.

• Me gusta
Bienvenido! Un reloj chulísimo!

• Me gusta
Bienvenido al Foro!
Ese Kamasu te dará mucha satisfacción, tiene una magnífica relación calidad-precio.

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido, bonito el Orient.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Buen reloj.
¡Felicidades! Y bienvenido.

• Me gusta
Muuchas gracias a todos los foreros por la bienvenida!!

• Me gusta
Reacciones: nozt
Hola,
Bienvenido al foro.
Muy bonito Orient.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Hernán.
Muy bonito ese Pepsi.
Disfrútalo a tope.
Un saludo.