• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Luch femenino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita compañeros. Os traigo mi última adquisición de la bahía.
IMG_20201205_123350.webp
Se encuentra en un buen estado de conservación. Funciona correctamente, ayer le dí cuerda y la verdad es que no ha adelantado ni retrasado nada significativo.
IMG_20201205_123403.webp
Se trata de un Luch femenino, de la década de los 80. Se supone que de principios, alrededor de 1980-1981. Mecanismo 1801 de 17 joyas.
IMG_20201205_123600.webp
Es realmente pequeño.
IMG_20201205_123420.webp

Las tripas
IMG_20201206_170841.webp
IMG_20201206_170848.webp
El precio fué de unos 28 euros con envío. Este reloj lo he comprado para regalarselo a un familiar. Espero que os haya gustado, a mí me parece muy sencillo y elegante.

Yo es que como estoy enamorado de ese movimiento lo de fuera me da igual. :yes: es una obra maestra.

El reloj se ve en muy buen estado por lo que el precio me parece irresistible.

Buena compra! Enhorabuena!

Vaya,¡ que cucada de reloj! Felicidades, y el interior una preciosidad. En algún momento pensé en regalarle uno a mi señora, pero claro, lo de darle ella cuerda como que no.

Peculiar como el solo...
Enhorabuena por la compra! Te has hecho con un reloj muy chulo!

Yo es que como estoy enamorado de ese movimiento lo de fuera me da igual. :y es: es una obra maestra.

El reloj se ve en muy buen estado por lo que el precio me parece irresistible.

Es una curiosidad mecánica tremenda, podria decirse que el no tener trotadora lo hace mas especial, yo tengo 4 movimientos de esos que venian en un lote de chatarra, todos estan trabados, dejan ajustar la hora pero no se deja dar cuerda...

Un domingo de estos me pongo a investigar y desarmar a ver que pasa,

hoy no porque estoy armandome otro luch con uno de esos diales 50 años de la victoria que me quedan de los lotes de chatarra metiendolo en una caja china sin marca y con movimiento anonimo tambien chino.

Si termino de armarlo esta semana lo muestro...

Que porque con piezas chinas: no quedaron bien en cajas vostok ni raketa.. que son las que tengo en el momento y con dos movimientos raketas saque uno para el otro pequeñin que arme y presente esta semana...

Última edición:
Una cucada, y el movimiento tan chiquitín es bonito de verdad.
Saludos.

Felicitaciones por esa compra. Es un magnifico reloj

Atrás
Arriba Pie