• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación joven coleccionista de Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lluull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lluull

Lluull

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Encantado de presentarme, soy un joven aficionado de 24 años que vive en Mallorca. Llevo ya varios años leyendo y utilizando este foro como fuente de información, pero aún no me había decidido a participar.

Mi pasión por los relojes se remonta a cuando tenía 18 años, desde ese momento sólo ha hecho que aumentar.

Agradecido de formar por fin parte de este grupo, dejo algunas fotos de mis relojes, podreis ver que soy gran aficionado de Cartier, en unos días llega una pieza muy interesante que ya presentare.. (Ballon Bleu)

(No soy un gran fotógrafo, espero que puedan disfrutar las piezas, no son una gran colección, pero espero que se pueda ampliar los próximos meses)

IMG_6040.webp

IMG_6323.webp

IMG_6541.webp

IMG_4451.webp

IMG_4280.webp

IMG_5721.webp

IMG_5966.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, suso lopez, Jeronimus y 14 más
Gracias por vuestro tiempo! Deseo que tengan un precioso 2025🫶🏻

• Me gusta
Reacciones: FABER y Cantabruca
¡Bienvenido!
Felicidades por esos preciosos Cartier, empiezas fuerte:clap::clap::clap::clap:
Espero verte por el hilo diario :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lluull
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho,

• Me gusta
Vas fuerte amigo.

• Me gusta
Bienvenido, me gusta tu colección.

• Me gusta
¡Joven y bien equipado! Futuro prometedor.

• Me gusta
Bienvenido compañero,
¡Menudas piezas con esos 24 que tienes! Buen comienzo.

• Me gusta
Bienvenido.
Ese primer Santos es todo un relojazo, por singularidad y ser atemporal. Me enamora.
El Endurance y el Carrera otros dos muy buenos fichajes.
En el segundo Cartier presumo una historia que ya nos contarás.
Buen arranque, si señor.

• Me gusta
Bonita colección en especial a esos dos Cartier

• Me gusta
¿Que no es una gran colección? Hombre, siempre es complementable, pero menudas piezas atesoras ya.

Ya nos irás contando sobre tus próximas incorporaciones.

Enhorabuena y bienvenido.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestra bienvenida! espero poder seguir aprendiendo mucho más tiempo por aquí.

Estos relojes, al menos por el momento, van a ir rotando debido a que es una elevada cantidad de dinero para estos momentos de mi vida y no puedo tener tantas y tan variadas piezas como me gustaría. Así que voy cambiando de relojes para poder tener y disfrutar diferentes modelos, aunque algunos se quedan ya para largo en la colección por un motivo o otro.

A partir de este momento ya podré comentar los posts de los compañeros, ya que muchas veces me quede con las ganas estos últimos años, pero nunca había formado parte de un foro, hasta ahora.

Un saludo, deseo que tengan muy buen inicio de semana 👌🏼

Buena colección.

• Me gusta
Enhorabuena por estas piezas, personalmente me encanta el TAG Heuer. Todo un cuco para mi gusto.

• Me gusta
Muy buena colección, empiezas fuerte, tienes piezas con mucha personalidad. Esperamos verlas a menudo por el foro!!!

• Me gusta
Bienvenido! Tienes una gran colección. Me encanta ese Dumont

Atrás
Arriba Pie