• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación I·N·O·X para foreros en Madrid y Barcelona. Con regalos y sorteos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, me gustaría apuntarme al sorteo. Muchas gracias!

Sorteo.

A ver si llego a tiempo aunque a mí nunca me toca nada... aunque por probar.

Por cierto, los inox son una maravilla y un acierto de victorinox de quien poseo 5 fantásticas navajas.

Me gustaría apuntarme al Sorteo, si aún es posible. Gracias. Saludos.

Hola me podeis apuntar solo para el sorteo

Antón, me apunto a la presentación en Barcelona, todo y que ya esta completa, así que en la reserva.

Hola Anton:
Me apunto al sorteo.

Jefe, se sabe ya hora y lugar del evento en Madrid?

Última edición:
Me gustaria que me apuntaras al sorteo. Esperemos tener suerte

muchas gracias

Van a hacer descuentos a miembros del foro?

No veo en que Nicols de Madrid , ni a que hora va a ser el evento
Perdonad mi torpeza

Me tranquiliza, me leí casi todos los mensajes y ya estaba mas agobiado que Don Quijote en un parque eolico

Hay un mensaje reciente del administrador del foro que dice que dirán sitio y hora en breve.
Lo necesitamos saber ya todos, por organizarnos y poder atender.

Comentó el boss ayer mismo que sería en torno a las 18:30 horas y que enviaría privado con el lugar exacto.....

Para los despistados apuntados a la presentación de Madrid: es el jueves día 2, pasado mañana. Tenéis un mp ;-)

C0504811-9F58-4D91-87E2-6FC5FFE6E392.webp

Muchas gracias por el “sarao” Anton, ha estado muy bien y nos hemos podido probar relojes muy interesantes. A mí me ha encantado el I.N.O.X Carbon.

Post duplicado. Lo siento.

Última edición:
Dar las Gracias no cuesta nada, más cuando personas se esfuerzan por obsequiarte con un buen rato.
GRACIAS Anton, por lo de hoy y lo más importante, lo de todos los días en el foro.
GRACIAS I.N.O.X, nos ha quedado clarísimo la resistencia. Jejeje. Muy bonitos.
GRACIAS Nicol’s, detalle al ceder la tienda Goya 12 y en especial a Daniel, trato personal inmejorable.
Creo que se puede decir, que me regañen si no podía.
Paso una foto, con tarjeta de nicol’s, donde se puede llamar, podrás ver los reloj de la presentacion, con descuento, al decir que sois del foro, seguro que se portarán bien.
985CC504-5B77-48A6-A133-CF4386EF0E54.webp

Última edición:
Muchas gracias al boss por la oportunidad brindada así como a todo el equipo de Nicols.

Todo un detalle.

Para mi también ha sido muy interesante no sólo por los relojes, sino que también por los compañeros que conocí en persona.
Vayan por delante mis agradecimientos a Antón por organizarlo, a la joyería por ofrecer su espacio y la presentación de unos relojes que son muy atractivos e interesantes.
Un abrazo para todos y espero que haya muchas más como está y que podamos participar.

Coincido con los compañeros, ha sido una tarde muy agradable y tocar y probar todos los modelos INOX una pasada. Nicols no solo es que venda los relojes sino que demuestran compartir nuestra pasión, muchas gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie