• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación I·N·O·X para foreros en Madrid y Barcelona. Con regalos y sorteos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARCELONA asistencia a la presentación.

Asistiría gustosamente a la presentación de Madrid.
Gracias por todo.

Me gustaría participar en el sorteo.

Saludos.

Buena noticia! Yo me apunto al sorteo que no puedo asistir ese día . Gracias

Alguna navaja victorinox ya tengo!

Apúntame al sorteo porfavor.

Última edición:
Pues muchas gracias a Victorinox y a RE. Buena iniciativa.

Me gustaría apuntarme al sorteo.

Soy de Bilbao, ambas me quedan lejos, pero me apunto al sorteo del reloj. Muchas gracias

Muchas gracias, Antón, por esta iniciativa. Me encantaría participar en el sorteo.

Pues creo que ire, si al final no se me complica, y te agradeceré que me apuntes a mi también para el sorteo. Gracias Anton

Sorteo, gracias

Pues a mi tambien me gustaria apuntarme al sorteo, me gustan las cosas de esta marca :ok::

Yo también me quiero apuntar al sorteo, por favor.

¿Se sabe si las presentaciones son de mañana o de tarde?

Por ahora me apunto solo al sorteo.

Gracias

Serán por la tarde, probablemente empezarán entre las seis y las siete

si se me puede apuntar para el sorteo estaria muy agradecido.
nota:soy de argentina, pero me llevo de 10 con aduanas :D

Hola, lamentablemente no podré apuntarte porque el distribuidor no quiere enviar fuera de Península Ibérica, Baleares o Canarias, que es su circunscripción.
Gracias por tu interés, no obstante

Última edición:
Buenas noches,

Muchas gracias por la iniciativa, te agradezco me apuntes al sorteo ya que no resido en esas localidades.

Saludos

Excelente! Me apunto al sorteo, gracias!

Hola Gabo,

te tengo que decir lo mismo que al compañero argentino: sólo va a valer para los foreros ubicados en territorio español o Portugal
Sorry!

Excelente iniciativa.
Lastima de la distancia.
Me apunto al sorteo, muchas gracias Anton.

Doc, le digo lo mismo que a Gabo y Dacon: el distribuidor ha restringido el ámbito a España y Portugal

Sorry!

Lista de Madrid completa.

Por favor, si alguien quiere ponerse como "reserva", que lo diga en su post

Apuntarme al Sorteo

Muchas geacias

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie