• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Khakii King Auto 40mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mítico, gracias por mostrar y disfrútalo.
 
  • #27
Relojazo compañero, atemporal, elegante y que te vale para todo.
Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #28
Es precioso, lo único que me frena para apretar el gatillo (y sé que es una chorrada pero es que me mata), ¡que la punta del segundero no sea roja como en el khaki normal!

Si ya sé. estoy fatal.
 
  • #29
Uno de los clásicos de Hamilton, muy polivalente. Y un Hamilton al menos hay que tener.
 
  • #30
es una pasada de bonito!!
Saludos
 
  • #31
Enhorabuena por ese Hami. Un gran, cómodo y polivalente reloj. Ya era hora de que abandonaras esa fijación que tienes con los diver...:D Y por cierto, posiblemente sea el reloj que mejor veo que te queda en foto en tu muñeca. Soy fan de los Khaki, y he tenido tres. Siempre he tenido algún Hami en mi caja, y ahora hace ya algún tiempo que no tengo ninguno. Ocupo su sitio un Speedbird PRS-25, que por características es mejor reloj, pero echo de menos tener un Khaki Field en la caja ::bash::, y a veces pienso cambiar mi Speedbird por otro Hami :pardon:
 
  • #32
Los reflejos en el cristal son un clásico de Hami, a la vista directa no me doy tanta cuenta porque el cerebro se ve que hace lo suyo pero en las fotos es casi imposible que no salga cualquier cosa reflejada. Mas allá de eso son relojes preciosos, practicos, de buen precio y supercomodos de usar. Felicitaciones y a disfrutar!
 
  • #33
Muy bonito, un reloj que merece perpetuarse en el catálogo Hamilton.

Que lo disfrutes!
 
  • #34
Muy guapo, de los pocos relojes en los que me gusta la ventana de los días de la semana.
 
  • #35
Hola buenas.
Enhorabuena por tan bonita adquisición a disfrutar de el mucho.
Un cordial saludo.
 
  • #36
Un gran reloj, y además precioso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #37
Enhorabuena por ese Hami. Un gran, cómodo y polivalente reloj. Ya era hora de que abandonaras esa fijación que tienes con los diver...:D Y por cierto, posiblemente sea el reloj que mejor veo que te queda en foto en tu muñeca. Soy fan de los Khaki, y he tenido tres. Siempre he tenido algún Hami en mi caja, y ahora hace ya algún tiempo que no tengo ninguno. Ocupo su sitio un Speedbird PRS-25, que por características es mejor reloj, pero echo de menos tener un Khaki Field en la caja ::bash::, y a veces pienso cambiar mi Speedbird por otro Hami :pardon:

Cierto, es el reloj que mejor me queda, probablemente mejor incluso que el Breitling Colt que también tiene una caja reducida y fina. Pero es que este es muy muy fino! :clap:
 
  • #38
Efectivamente, yo lo tengo, y dependiendo de la correa que le pongas se adapta a cualquier situación


Saludos
 
  • #39
Todo un clásico de la relojería con un tamaño perfecto me gusta mucho ese reloj.
 
  • #40
Enhorabuena.
Es un reloj atemporal y muy agradecido.

1.1.jpg
 
  • #41
Uno más
0bf40b98c131057cc8cf47be1cc1442f.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #43
Tengo un Khaki Field de 44 mm. y es verdad que es un reloj que no destaca para nada en ninguna faceta, pero precisamente eso es lo que yo le pido a este reloj. Un reloj de calidad y con una estética muy esencial, ideal cuando quieres llevar un buen reloj y pasar desapercibido. Es un reloj que no me cansa por mucho tiempo que pase.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie