• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Murcianoguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Murcianoguera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo algunos meses registrando pero todavía no me había decidido a presentarme.

Me llamo Antonio y hace poco que me estoy aficionando a esto de los relojes. Hace unos meses me compre un Seiko Sports para ver si me gustaba esto de los automáticos y es el reloj que llevo.
El caso es que para estas navidades quiero comprarme un reloj con algo más de calidad del que llevo ahora. Estoy obsesionado con el Longinest Hydroconquest, me parece muy bonito. El nuevo de bisel cerámico me encanta pero siendo realistas no puedo permitírmelo, para mi ya es un esfuerzo costearme el hydroconquest antiguo que vale unos quinientos euros menos. El antiguo también me encanta pero me debato entre el de cuarzo (creo que en alguna tienda online puedo encontrar el de 41mm por 750€) o el automático (unos 1100€, no se si habré visto 900€ en alguna tienda online). Por mi me compraba el automático sin duda pero tengo que tener en cuenta el precio. Ya veré…

Nada, pues un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Monsignore
Bienvenido Antonio.
Si te gusta el Longines automático y lo has visto por 900, tírate a por él.
Si lo que quieres es exactitud, pues el cuarzo.