• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Murcianoguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Murcianoguera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo algunos meses registrando pero todavía no me había decidido a presentarme.

Me llamo Antonio y hace poco que me estoy aficionando a esto de los relojes. Hace unos meses me compre un Seiko Sports para ver si me gustaba esto de los automáticos y es el reloj que llevo.
El caso es que para estas navidades quiero comprarme un reloj con algo más de calidad del que llevo ahora. Estoy obsesionado con el Longinest Hydroconquest, me parece muy bonito. El nuevo de bisel cerámico me encanta pero siendo realistas no puedo permitírmelo, para mi ya es un esfuerzo costearme el hydroconquest antiguo que vale unos quinientos euros menos. El antiguo también me encanta pero me debato entre el de cuarzo (creo que en alguna tienda online puedo encontrar el de 41mm por 750€) o el automático (unos 1100€, no se si habré visto 900€ en alguna tienda online). Por mi me compraba el automático sin duda pero tengo que tener en cuenta el precio. Ya veré…

Nada, pues un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Monsignore
Bienvenido Antonio.
Si te gusta el Longines automático y lo has visto por 900, tírate a por él.
Si lo que quieres es exactitud, pues el cuarzo.
Por aquí hay algun compañero al que le "flipa" el Hidro y te podría decir maravillas.
Saludos.

Bienvenido compi.

Un saludo !.

Bienvenido, compañero!!

Si la diferencia son esos 150, 200€ yo no lo dudaba, el automático de cabeza. Es mas ecológico 😁

Bienvenido.
Yo tengo uno automático (tiene ya algunos años) y estoy encantado. Te digo lo mismo que el compañero Caik76; por esa diferencia de precio yo no me lo pensaría mucho.
Saludos.

Bienvenido, Antonio.

El Hydro es una compra de 10, date un plazo de tiempo y no compres en caliente, el plazo te servirá para ahorrar, y si sigues enamorado del Hydro, cómpratelo.
También te digo que yo soy partidario de que esto de los relojes es un capricho y no hay que hacer esfuerzo económico, tendrás que valorar si es una cantidad que te genere cargo de conciencia y además hay muchas alternativas.

Disfruta del foro.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Bienvenido compañero!!!
Un placer saludarte desde Granada

En Larrabe lo tienes por 977 euros.
Saludos.

Bueno, pues al final me he comprado el último modelo de 41 en negro. Me ha costado 1200€ en una joyería de mi ciudad.
Creo que me llevo una buena pieza que espero disfrutarla muchos años…os dejo un par de fotos.

Archivos adjuntos

• 53722373-0767-4A53-9A43-2EEDDE22505B.webp
    53722373-0767-4A53-9A43-2EEDDE22505B.webp
    137,1 KB · Visitas: 16
  • 3555783F-2B3F-4326-AA99-C6FE0082DD43.webp
    3555783F-2B3F-4326-AA99-C6FE0082DD43.webp
    190,4 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba Pie