• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación forero en la sombra desde 2014!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joan12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joan12

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Pues como bien indica el título, me gustaría presentarme oficialmente.

Mi nombre es Joan amante, curioso, enfermo de la relojería, vivo en Barcelona pero viajo bastante y allá donde voy intento siempre buscar un hueco para búsqueda de nuevas piezas.

Desde 2014 para mi sorpresa (revisando mi perfil) estoy inscrito en el foro nunca me he presentado como es debido y siempre he estado activo nutriéndome y distrayéndome con la infinidad de contenido y conocimiento que hay en RE para este hobby (peligroso) que compartimos! Como decía siempre en las sombras.

En cuanto a relojería se refiere, creo que evolucionamos con el paso del tiempo, al menos hablo por lo que a mi respecta, relojes de vestir una temporada, vintage, divers, algún chrono que otro por tener variedad, en definitiva creo que nunca acabaré de tener un estilo definido en concreto y prefiero disfrutar de cada uno de ellos (sea cuál sea el tipo de reloj y la época en la que me encuentre) 😉

Gracias a todos aquellos que estáis activos habitualmente y que me habéis entretenido durante todos estos años, espero que por muchos más!!

Un saludo a tod@s

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, yuiforero, Ossete y 5 más
Bienvenido a la luz

• Me gusta
Reacciones: joan12
Bienvenido y q paciencia tanto tiempo de lector en silencio. Un saludo y anímate a participar de cuando en cuando😊

• Me gusta
Contento de verte dar el paso, forero de las sombras :bye: Bienvenido!

• Me gusta
Encantado.

• Me gusta
Bienvenido al lado luminoso compi,

Como ya han dicho, ¡anímate a comentar más! 😉

• Me gusta
Bienvenido y q paciencia tanto tiempo de lector en silencio. Un saludo y anímate a participar de cuando en cuando😊
Así lo haré Luis, un saludo y gracias por la bienvenida 😉

Pues bienvenido, de un novato como yo a un veterano como tú :D

• Me gusta
Bienvenido al lado luminoso compi,

Como ya han dicho, ¡anímate a comentar más! 😉
Gracias ventura! Si le he dedicado tanto tiempo y años a la lectura sin presentacion, miedo me da estar activo ( mi mujer me pedirá el divorcio). Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues bienvenido, de un novato como yo a un veterano como tú :D
Un placer Señor! Todos estamos para disfrutar de este pequeño espacio que tenemos, novatos, séniors, expertos. Aquí hay tema para todos los gustos 😉 Un abrazo y gracias por la acogida.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido

• Me gusta
¡Bienvenido!
Ponte cómodo, ya sabes que participar y compartir es divertido.

• Me gusta
Bienvenido al foro Joan.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Hay que conocer la oscuridad antes de poder apreciar la luz :flirt:

Benvingut, Joan.

• Me gusta
Benvingut company!

Ahora a ver si podemos mirar alguno de tus relojes :)

Un saludo

• Me gusta
Bienvenido Joan.
Debes tener la vitamina D por los suelos. 😉
Un saludo.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta