• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación estuche viaje de piel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Olitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olitas

Olitas

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba buscando un estuche de piel para llevar de viaje mis dos piezas más apreciadas, al final buscando he encontrado en Amazon este estuche de piel que os pongo. Calidad bastante buena para el precio: 37€. Consistente, la piel de una calidad bastante aceptable, con buen espacio para que los relojes no se toquen entre ellos en caso de ser grandes, el sistema de encaje (como un raíl) de la almohadilla me parece muy acertado para que el reloj no baile dentro del estuche. Y las fotos

Archivos adjuntos

• 07673105-AFE2-4CD6-86E6-911676A34B62.webp
    07673105-AFE2-4CD6-86E6-911676A34B62.webp
    59 KB · Visitas: 109
  • 3A4E2626-B5D2-4E50-A89A-EB43D3183AB5.webp
    3A4E2626-B5D2-4E50-A89A-EB43D3183AB5.webp
    121,6 KB · Visitas: 105
  • F98D22FD-B7F7-4888-8E38-43DAE5B657B0.webp
    F98D22FD-B7F7-4888-8E38-43DAE5B657B0.webp
    91,8 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Ossete, Slash y 2 más
Estaba buscando un estuche de piel para llevar de viaje mis dos piezas más apreciadas, al final buscando he encontrado en Amazon este estuche de piel que os pongo. Calidad bastante buena para el precio: 37€. Consistente, la piel de una calidad bastante aceptable, con buen espacio para que los relojes no se toquen entre ellos en caso de ser grandes, el sistema de encaje (como un raíl) de la almohadilla me parece muy acertado para que el reloj no baile dentro del estuche. Y las fotos
Me gusta mucho, yo ando buscando uno pero individual. Que lo disfrutes.

Pues... según donde vayas, con quién te juntes y en qué lugares, podrá ser incluso un riesgo lo de la costumbre de cambio de reloj cada 12 horas... o cada tres.
"El patio" está por aquí (España) como para ir haciendo exhibición. Solo falta, además, que sea fácil. ¿Te fías de las cajas fuertes de la habitación del hotel? Que esa es otra. Y no es donde peor está el ambiente.
Puff!!! La cosa, salvo que vayas a la reunión de la OTAN, (je, je) o algo así, no parece vaya a ser tranquilizadora.

Creo que un estuche asi por ese precio es una gran elección. Se ve de buena calidad.

Pues he pedido uno….bueno dos… si no cumple expectativas, se devuelve y chim pum…

Atrás
Arriba Pie