• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi PAM 119

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos , por fín tengo fotos de mi PAM. Lo que no sé es si seré capaz de ponerlas. Voy a intentarlo, aunque no son de muy buena calidad.
Un saludo a todos.
 
Lo siento pero soy absolutamente incapaz.
 
Hola Roberto, bienvenido!!!
Prueba con esta pagina que me recomendo Enric...
enlace roto o perdido

Veras un examinar buscas en tu disco duro el archivo de imagen con la foto de tu PAM, luego pinchas en host it(subir al servidor)......
Espera un poco y veras como se carga la imagen...
Al final te apareecera una ristra de lines con cosas "incomprensibles" , tranki!!!
Te vas a la linea que pone...Hotlink for forums (1)
Es la que queda justo debajo de tu foto que aparecera en pequeño, laves???
Edita toda la lines y pegala en el mensaje de nuestro foro.....
te aparecera algo asi....

lostimage.jpg


Es feo verdad?? No problemo, debes quitar todo hasta llegar a los corchetes de
lostimage.jpg
]
Has visto que he duplicado los corchetes???
Es para que te aparezca la linea y no la foto...tu debes dejar limpito todo excepto lo de ptd`ptrptop+6ruurorteuoe+uo[IMG] si es asi veras como aparece como esta....
*****[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg******

Si no funciona volvemos a empezar.
Un abrazo Roberto!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto esa foto es un ejemplo de lo que no debes hacer...es enorme debes redimensionarla hasta 800x600 se ven mejor...
 
Enric esto es una chapuza, puedes axplicarselo bien...:) :) :) :)
 
ROBERTO dijo:
Hola a todos , por fín tengo fotos de mi PAM. Lo que no sé es si seré capaz de ponerlas. Voy a intentarlo, aunque no son de muy buena calidad.
Un saludo a todos.

Hola roberto. mira en este enlace.

lostlink.jpg


Era del foro antiguo, pero creo que te orientará. Cuando creas un hilo o respondes un post, justo debajo de la ventana en la que estás escribiendo el texto encontrarás la ventana de Opciones Adicionales y allí encontrarás el Image Shack.

Saludos
 
Bien hecho Jaime, no encontraba el link.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie