• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + duda reventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boscu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscu

boscu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Hace ya tiempo que me gustan los relojes, desde la ignorancia más absoluta todo sea dicho, pero hace poco que la afición ya me ha cogido más fuerte y he empezado una pequeña colección de relojes asequibles.

Soy diseñador gráfico y los relojes me entran por los ojos. De momento valoro más la estética y los acabados de "lo que se ve", que de "lo que no se ve", pero imagino que no tardaré en interesarme más por la maquinaria... (de momento ya me he comprado un kit de relojería y he destripado alguna pieza baratita).

Voy a ir presentando mis piezas en el foro, ya he empezado en el foro de relojes chinos de hecho, y tengo una duda: tengo un muy buen contacto que me permite comprar relojes a buen precio y lo que estoy haciendo, básicamente para financiar mi colección, es comprar varias piezas: una para mí y otras para vender. No quiero que nadie se me ofenda y crea que vendo los relojes que presento o malos rollos estilo AlexCollector... así que os pregunto: Quiero disfrutar y participar en el foro y también quiero hacer de mi afición una pequeña fuente de ingresos, cómo debo proceder para evitar malentendidos con lo compañer@s forer@s?

Saludos desde el Penedés!

Boscu

Última edición:
Buenas pues monta un mercadillo y los vendes jeje, vamos que quieres este foro para vender relojes es lo que das a entender, si te lo permiten y te los compran bravo por ti.

• Me gusta
Reacciones: barista
No, no! Me he explicado mal...

Lo que quiero es disfrutar como forero. Mis relojes los vendo en otras plataformas. Pero no quiero generar suspicacias si algún forero ve los mismos relojes que presento aquí, a la venta en otros lares.

Lo suyo sería hablar con el administrador y exponerle el caso para llegar a acuerdo y solicitar ser mercante del foro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, barista y boscu
Ay señor... really George?...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, barista y Zero
Bueno parece que he hecho algo mal... no era mi intención, más bien al contrario, pero nada, perdonadme, soy un rookie y no domino los protocolos del foro...

Puedes empezar por darte de alta como autónomo para ir declarando lo que ganas... a menos que quieras ser un compraventa encubierto como muchos otros.

¿No serás de Murcia no? :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, moyu y barista
Pago mis autónomos religiosamente. Soy diseñador freelance... Ya empiezo a ver cuál ha sido mi pecado... Otro día me quedo de lurker y tan contento. Saludos amigos

Buenas. Por lo pronto echa un ojo a las normas del foro de compraventa y a las del foro. Ahí lo tienes todo explicado.
Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Bueno parece que he hecho algo mal... no era mi intención, más bien al contrario, pero nada, perdonadme, soy un rookie y no domino los protocolos del foro...
Perdón que me perdí.
¿ Rookie... ? ¿ Qué es... ? Estaría genial un traductor simultáneo para aquellos que no dominan la lengua de Hudson en todo su esplendor.
Ni yo, después de años viviendo en tierras Navajo, te entendí.

Pago mis autónomos religiosamente. Soy diseñador freelance... Ya empiezo a ver cuál ha sido mi pecado... Otro día me quedo de lurker y tan contento. Saludos amigos
¿ Lurker... ?
A veces creo que Alexcollector se nos asoma por entre la bruma... no sé por qué tengo esa impresión...

Creo que 'freelance' se salva un poco por el mod, el nest, el debt y el quest.
Best.
Rest.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Perdón que me perdí.
¿ Rookie... ? ¿ Qué es... ? Estaría genial un traductor simultáneo para aquellos que no dominan la lengua de Hudson en todo su esplendor.

¿ Lurker... ?
A veces creo que Alexcollector se nos asoma por entre la bruma... no sé por qué tengo esa impresión...

Best.
Rest.
Joder, que agresividad. Oye, que solo me estaba presentando!

• Me gusta
Reacciones: barista
giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Tazio Nuvolari y barista
Hola compañero
No creo que tuvieses mala intención, es mas, has dicho claramente lo que pensabas hacer y ademas la venta seria en otras plataformas. De echo aqui hasta cierto tiempo de permanencia y número de mensajes no ibas a poder vender nada.
Por otra parte comprende la reacción de los compañeros, somos gente que ama los relojes mas allá de que sean o no un negocio o una manera de pagarse dicha aficion, por ello no suelen caer bien ese tipo de mensajes.
Ademas Alexcollector dejo mucho daño en este foro, a mi sin ir mas lejos que me caia muy bien y no vi venir la jugada hasta que explotó todo (yo que soy muy inocenton, que le vamos a hacer).
Mi consejo es que sigas en el foro y disfrutes a tope de esta pedazo de aficion.
Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Luca2018, ngb3232 y 2 más
Hola compañero
No creo que tuvieses mala intención, es mas, has dicho claramente lo que pensabas hacer y ademas la venta seria en otras plataformas. De echo aqui hasta cierto tiempo de permanencia y número de mensajes no ibas a poder vender nada.
Por otra parte comprende la reacción de los compañeros, somos gente que ama los relojes mas allá de que sean o no un negocio o una manera de pagarse dicha aficion, por ello no suelen caer bien ese tipo de mensajes.
Ademas Alexcollector dejo mucho daño en este foro, a mi sin ir mas lejos que me caia muy bien y no vi venir la jugada hasta que explotó todo (yo que soy muy inocenton, que le vamos a hacer).
Mi consejo es que sigas en el foro y disfrutes a tope de esta pedazo de aficion.
Bienvenido.
Gracias Firefly, estaba a punto de dar de baja mi perfil en el foro. Tu mensaje me anima a seguir.

Evidentemente que no tengo ninguna mala intención, de ahí que explicara cómo hago para que mi mujer no me eche de casa cada vez que me compro una pieza nueva :) Precisamente pretendía evitar estos malos rollos! Bueno, como decía en otro mensaje, soy novato y ayer aprendí una lección.

Gracias de nuevo por ser amable y didáctico. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, guille101 y Firefly
Perdón que me perdí.

¿ Lurker... ?

Best.
Rest.
¿Y a usted se le entiende?: "¿ Qué puede pasar si Paul Davis se quedan dormidos mirando SyFy... ?"
Con lo fácil que es escribir ciencia ficción. No SyFy, que no significa nada por otra parte. Más bien sería sci-fi, science-fiction, o sea ciencia ficción.

• Me gusta
Reacciones: boscu
No recuerdo una presentación con tanta polémica, lo que está claro es que has animado el cotarro. Bienvenido, y yo de ti primero aprendería un poco de relojes y lo de vender pues ya habrá tiempo, no tengas prisa, pero es que se te ve de lejos y eso no gusta. Aunque insisto ... has animado el cotarro. Por cierto no seas tan sensible y tómatelo con humor.😉

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, boscu y Ph200
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: boscu
Atrás
Arriba Pie