• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloTei93

PabloTei93

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Desde siempre me han gustado los relojes tengo varios Tissots, Seikos y algún que otro Citizen, y recientemente he dado un paso más en esta afición. El pasado 31 de enero me apuntaron en la famosa lista de espera de Rabat Valencia para un Rolex Oyster Perpetual 36 con esfera negra. Ahora comienza la espera, con la ilusión de que algún día llegue la ansiada llamada.

Me uno a la comunidad para aprender, compartir experiencias y disfrutar de esta pasión con vosotros. Un placer estar aquí!

Un abrazo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Belmont, mmg2, Txelis y 2 más
Bienvenido!! ojala te lo puedan traer pronto y disfrutes esa coronita!
Es una opcion muy polivalente y para toda la vida, muy bien elegido 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Txelis y PabloTei93
Bienvenido!! ojala te lo puedan traer pronto y disfrutes esa coronita!
Es una opcion muy polivalente y para toda la vida, muy bien elegido 👏🏻👏🏻
Es la idea! Que sea el primero y pueda, el día de mañana, pasárselo a mi hijo. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Bienvenido, la espera desespera, ojalá llegue pronto

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93
Bienvenido amigo, tanto al foro como a las listas de espera!!

• Me gusta
Ese modelo al no ser muy demandado, lo tienes a muy buen precio en Chrono24 y sin esperas.

• Me gusta
Ese modelo al no ser muy demandado, lo tienes a muy buen precio en Chrono24 y sin esperas.
Buenas! Puede parecer una tontería, pero me hace especial ilusión que al ser el primero sacarlo del CO y vivir lo que es el proceso, quizás sea cosa mía repito jajaja

• Me gusta
Reacciones: puntets y Txelis
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo jaja

• Me gusta
Bienvenido, espero fotos y una presentación en condiciones!

Buena elección, que lo disfrutes en breve muchos años.

• Me gusta
Bienvenido, espero fotos y una presentación en condiciones!

Buena elección, que lo disfrutes en breve muchos años.
Hecho! Espero que sea más pronto que tarde, muchas gracias!

Bienvenido paciencia para la llamada para ese OP 36 todo llega excepto algunas piezas, aunque no creo que con esfera negra tengas problema, esperamos fotos de presentación también con paciencia.

• Me gusta
Bienvenido paciencia para la llamada para ese OP 36 todo llega excepto algunas piezas, aunque no creo que con esfera negra tengas problema, esperamos fotos de presentación también con paciencia.
Muchas gracias! Os iré contando el proceso y en cuanto llegue enseñarlo, por supuesto!

Bienvenido compañero, el op es un reloj perfecto para entrar en esta marca y reúne todo lo q se puede esperar de un Rolex.
Ahora paciencia y a esperar a que llegue, seguro que recibirás las llamada más pronto que tarde.

• Me gusta
Bienvenido compañero, el op es un reloj perfecto para entrar en esta marca y reúne todo lo q se puede esperar de un Rolex.
Ahora paciencia y a esperar a que llegue, seguro que recibirás las llamada más pronto que tarde.
Muchísimas gracias! La verdad que espero que llegue en un tiempo “normal”… aunque nunca se sabe

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Bienvenido, un modelo perfecto para entrar en la marca… a ver si estas de suerte con la espera.

Atrás
Arriba Pie