• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presentación desde Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rekeni81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rekeni81

Novat@
Sin verificar
hola, me paso por aqui para ver si me inicio en el mundillo de los relojes.

Me llamo Alex y vivo en Valencia

Desde hace algunos años que soy usuario de smartwatch (primero un Amazfit BIP y actualmente un Amazfit GTR 47mm)
me va muy bien para tener controladas las notificaciones y para cuando hago algo de deporte.

Me he dado cuenta que me gusta llevar reloj en la muñeca, pero quiero dar el paso a llevar algo mas "estiloso" los fines de semana o en reuniones familiares.

Debo ser de los "raros" (y me vais a disculpar) que me cuesta distinguir rapidamente las horas en analogico... suelo tardar unos segundos más de lo habitual en identificar las posiciones...en fin.....

Quiero empezar por buscar un ANA-DIGI sencillo, de momento estoy haciendome un listado y mirando de segundamano (en torno a los 80-100€) para ver que tal.

de las pocas semanas que estoy leyendo temas y comentarios, concluyo que (rectificarme por favor en cualquier cosa)
- acero (roscado o atornillado) // opiniones dispares
- correa intercambiable (armis-cuero) // para alternar según evento
- ana.digi (por mis "limitaciones")
- grafia o numeración arabica
- color de esfera azulado

el último que he visto es un CASIO WVA-220DE
*creo que un usuario del foro tenía uno hace años, a ver si puedo hacerle alguna consulta más adelante

saludos cordiales a todos.

nos leemos!

Alex.R

• Me gusta
Reacciones: jrghe
Bienvenido Alex. Si tienes problemas de lectura rápida con el analógico te recomiendo un dial con número arábicos. Con hora, minuto y segundero central, y poca cosa más. Por ese precio deberá ser o cuarzo o chino automático, creo yo.

Bienvenido. Yo entre otro tipo de relojes colecciono ana-digis. Me flipan

IMG_20230216_154131.jpg

IMG_20230419_075935.jpg

IMG_20230412_081517.jpg

Los dos primeros son vintage (bueno, noventeros o principios de los 2000). Acero, resistentes al agua, ana digis y raros de ver...y en tu presupuesto. Lo malo es que es difícil dar con uno que no esté rayado. El Edifice lo compré nuevo pero es más caro, quizás de segunda mano ya estará en ese precio que buscas, a mi me costó unos 180 hace años. Hay muchos modelos de Edifice ana digi y son muy buenos, te lo digo por experiencia.

Te recomiendo buscarte uno antiguo por wallapop o eBay porque molan bastante más. Ahora si quieres algo moderno, yo lo tendría claro. El ana digi definitivo y en tu presupuesto es cualquiera de las variaciones de este:
IMG_20230411_095408.jpg

Ese es uno de los diseños que hay pero vamos, hay miles. Es el que tenía a mano porque es el que me quiero comprar yo. Estética gamer. Casio G shock GA 2100. Eso sí de acero nada, son de resina, la versión full metal vale bastante más.

Y yo personalmente habiendo Casios pasaría de chinos.

Saludos y bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Bienvenido Alex. Si tienes problemas de lectura rápida con el analógico te recomiendo un dial con número arábicos. Con hora, minuto y segundero central, y poca cosa más. Por ese precio deberá ser o cuarzo o chino automático, creo yo.
gracias por la info
saludos!

Alex.R

Bienvenido. Yo entre otro tipo de relojes colecciono ana-digis. Me flipan

Ver el archivos adjunto 2621649
Ver el archivos adjunto 2621650
Ver el archivos adjunto 2621651
Los dos primeros son vintage (bueno, noventeros o principios de los 2000). Acero, resistentes al agua, ana digis y raros de ver...y en tu presupuesto. Lo malo es que es difícil dar con uno que no esté rayado. El Edifice lo compré nuevo pero es más caro, quizás de segunda mano ya estará en ese precio que buscas, a mi me costó unos 180 hace años. Hay muchos modelos de Edifice ana digi y son muy buenos, te lo digo por experiencia.

Te recomiendo buscarte uno antiguo por wallapop o eBay porque molan bastante más. Ahora si quieres algo moderno, yo lo tendría claro. El ana digi definitivo y en tu presupuesto es cualquiera de las variaciones de este:
Ver el archivos adjunto 2621652
Ese es uno de los diseños que hay pero vamos, hay miles. Es el que tenía a mano porque es el que me quiero comprar yo. Estética gamer. Casio G shock GA 2100. Eso sí de acero nada, son de resina, la versión full metal vale bastante más.

Y yo personalmente habiendo Casios pasaría de chinos.

Saludos y bienvenido
me gusta tu estilo!
es del tipo que me gustaría transmitir a mí también.
revisaré los modelos que comentas por si encuentro algo interesante.
saludos!

Alex.R

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
hola, a mí me pasa igual , y adquirí este Casio prg 600 a un forero y encantado, aparte de que lleva de todo y tiene carga solar ya lleva 4 años conmigo y aún no he tenido que preocuparme.
16820610650652569680725253263004.jpg

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido al foro paisano.

Del estilo que comentas hay varios Casios que se te pueden acoplar. Ya te han enseñado algunos los compañeros.

Un saludo.

Bienvenido al foro,aquí hay expertos en todos los estilos relojeros.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro. Aquí vas a aprender mucho👍

Saludos de otro recién llegado.

Como dicen los compañeros un Casio GShock es una muy buena elección, son muy legibles, para toda la vida y hay modelos para aburrir. No fallas, seguro.

Bienvenido, se empieza por un anadigi y terminas mal, muy mal....
Como te han dicho en el catálogo de casio hay anadigi para aburrir, dentro de tu presupuesto

Bienvenido paisano, no te puedo recomendar modelos porque pides de relojes que la verdad no tengo ninguno ni he tenido nunca interés en ellos. Pero si sigues en el foro te acabara picando el gusanillo por algo más seguro.

Atrás
Arriba Pie