• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Valencia más autoregalo Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrghe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrghe

Novat@
Sin verificar
Buenos días desde Valencia.

Levo desde hace relativamente pocos años con afición relojera y he descubierto el foro recientemente.

Comparto mi última adquisición como autoregalo de padre primerizo que seré dentro de dos semanas y navideño.

Respecto al reloj, destacar que durante unos años odie con toda mi alma su diseño y sin embargo poco a poco empezó a gustarme más y más. Lo llevo desde ayer y me parece increíblemente bonito lo austero y sencillo que es comparado con otros relojes que tengo (un Seiko samurái, un mido Commander, rangeman..). Cómo única pega, que a mí no me molesta mucho, es el lume, que comparado con el samurái se queda algo suave. Pese a ello, me encanta y el armis es comodísimo.

Un saludo.

IMG_20221223_091048919.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, luismiguel, Bmouth1991 y 21 más
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por esa adquisición y próxima paternidad.

Gracias por compartirlo con una fotillo, estas son las presentaciones buenas de verdad :ok:

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y jrghe
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jrghe
Bienvenido compañero, y de esa pieza , sin duda me encanta su armis… felicidades

• Me gusta
Reacciones: jrghe y novato
Muchas gracias a todos.

Un reloj que siempre me ha gustado, precioso. Enhorabuena por tu próxima paternidad.

• Me gusta
Bonito reloj. Y legible como pocos.
Enhorabuena por la paternidad

• Me gusta
Bienvenido y bonito sinn,a disfrutar de este foro

• Me gusta
A disfrutar de ese Sinn y del foro!

• Me gusta
Bienvenido
Y sobre todo, enhorabuena!

Sobre el lumen, ten en cuenta que lo estás comparando con una auténtica linterna, como suelen ser los Seiko.
Pero te puedo decir que tengo un 556 con casi 10 años y sigue teniendo un lumen excelente, no se queda muy por detrás de Seiko.

1672181120984.webp

Gracias por mostrar el tuyo.

Última edición:
  • Me gusta
Lo cierto es que no me molesta y más cuando la comparación la he hecho con auténticas antorchas. Es más, lo compre tras leer cientos de hilos y comentarios, por lo que sabia de antemano las carectirísticas del reloj.

Lo llevo ya una semana en la muñeca y mi experiencia esta siendo más satisfactoria de lo que esperaba. Un dial clarísimo y visible y lo que más me está sorprendiendo es el armis en H. De hecho, por experiencias con otros armis (sobre todo con Seikos), estuve a punto de comprarlo con correa de cuero y me alegro de no haberlo hecho. Merece la pena pagar un poco más y adquirirlo con el acero.

Muy muy contento.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido!

Y como dicen el resto de compañeros/as... enhorabuena. Relojazo ese Sinn, cada día me gusta más... y tengo que ir pensando en tener algo Alemán, que no sean únicamente coches!

Un abrazo

• Me gusta
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa paternidad.Gracias por enseñarnos tu adquisición,esperamos leerte por aquí.Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar de la paternidad.... Y recuerda que el dinero era para pañales.... No para relojes...

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Muchas felicidades por tu próxima paternidad.
El Sinn tiene una legibilidad excelente.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Buenos días desde Valencia.

Levo desde hace relativamente pocos años con afición relojera y he descubierto el foro recientemente.

Comparto mi última adquisición como autoregalo de padre primerizo que seré dentro de dos semanas y navideño.

Respecto al reloj, destacar que durante unos años odie con toda mi alma su diseño y sin embargo poco a poco empezó a gustarme más y más. Lo llevo desde ayer y me parece increíblemente bonito lo austero y sencillo que es comparado con otros relojes que tengo (un Seiko samurái, un mido Commander, rangeman..). Cómo única pega, que a mí no me molesta mucho, es el lume, que comparado con el samurái se queda algo suave. Pese a ello, me encanta y el armis es comodísimo.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2557474
Bienvenido al foro. precioso Sinn, te queda muy bien. A disfrutar del foro y del bonito Sinn

• Me gusta
Bienvenido paisano. El Sinn es un reloj muy proporcionado y bien construido. Un saludo

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro!
Preciosa historia y que mejor acontecimiento para recordarlo durante toda tu vida, le guardarás especial cariño sin duda.
Personalmente me gusta mucho esta pieza.
Sobre el lumen alfinal mi opinión es que no todos los relojes de nuestras cajas deben de tener el mejor lumen, alfinal es bonito, pero tampoco le damos muuuuuchisima utilidad.
Mi siguiente adquisición probablemente y a falta de verlo en persona y barajar otras opciones tiene 0 lumen (longines conquest azul) ya que prefiero mejores acabados al lumen que tiene el de esfera negra.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie