• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, desde Trujillo - Perú

  • Iniciador del hilo DanielCS
  • Fecha de inicio
D

DanielCS

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, un gusto saludarlos. Como indica el título, soy peruano y siempre me han gustado mucho los relojes. Sigo el foro desde hace muchos años, pero recién me he animado a crear mi cuenta, coincidiendo con una etapa donde recién he podido adquirir algunas piezas que ya iré mostrando poco a poco. No es una gran colección, pero cada reloj tiene una historia personal.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Edgatk y Gorri87
Una semana antes de que empezara la locura del confinamiento por el Covid aquí en España estuve en tu ciudad! Muy agradable, deseando volver!
Bienvenido a RE
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Una semana antes de que empezara la locura del confinamiento por el Covid aquí en España estuve en tu ciudad! Muy agradable, deseando volver!
Bienvenido a RE
Muchas gracias! Si estás de paso de nuevo me escribes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Bienvenido, DanielCS, ¡qué bueno que los hispanoparlantes de uno y otro lado del Atlántico nos encontremos en foros como este para departir sobre nuestra común afición a los relojes!

Menudo país, Perú (el Perú, con el artículo, como decís allí 😀), ¡qué maravilla!

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Bienvenido Daniel.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Bienvenido al foro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Bienvenido al foro, ya nos irás enseñando tu colección. Un saludo a la ciudad de la eterna primavera.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielCS
Bienvenido, DanielCS, ¡qué bueno que los hispanoparlantes de uno y otro lado del Atlántico nos encontremos en foros como este para departir sobre nuestra común afición a los relojes!

Menudo país, Perú (el Perú, con el artículo, como decís allí 😀), ¡qué maravilla!

Un saludo cordial.
Pues sí, qué gusto conocer a personas de todo el mundo con esta afición en particular!

Un abrazo y saludos. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #11
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie