• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Mallorca y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaMLL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaMLL

JotaMLL

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s!

Tras leer durante tiempo el foro, he decidido crearme una cuenta y presentarme.

Llevo "poco" tiempo interesado en el mundo de los relojes automáticos aunque siempre he llevado reloj. Primero empecé con un viceroy crono de cuarzo que llevé de adolescente, el cual perdí y luego fui encadenando varios relojes deportivos, un suunto y actualmente un garmin.

La historia empezó hace ahora un año que es cuando me decidí a buscar algún reloj que fuera más "de vestir" y el cual no tuviera que estar enchufando a un cable cada par de días.

Primero, y sin antes haberme informado, compré un Daniel Wellington. Por suerte antes de que llegara pude ver algún vídeo y informarme de la calidad de la marca, así que tal como llegó lo devolví.

Después estuve informándome más y aprendiendo qué significa un reloj de cuarzo y uno automático y leyendo sobre cuál podía ser la marca que mejor se ajustara en calidad-precio. No quería gastarme mucho en el reloj pero tampoco quería hacer una mala compra.

Así fue como llegué a seiko.

De Seiko me enamoré viendo fotos en el foro de la referencia spb143J, aunque en ese momento estaba muy alejado de lo que quería gastarme en un reloj.

Buscando más, acabé comprando un seiko srpdk79k1 (5 sport) que encontré a buen precio en amazon.

Me fascinó su calidad así como que su movimiento fuese visible en la tapa trasera del reloj.

Aunque el reloj me encantó, seguía pensando en el spb143, así que meses después al ver uno de segunda mano que me convencía me decidí a comprarlo y dí el que fue mi primer reloj automático a mi hermano.

El seiko spb143J me encanta, para mí es el reloj perfecto en su precio. Bonito y que se puede llevar casi en todas las ocasiones. Me ha acompañado haciendo submarinismo, excursiones, en la playa... y además correa que le pongas correa que le queda bien.

Durante estos últimos meses ha estado creciendo mi interés por grand seiko, y más concretamente con uno de los relojes que más me gustan de todos los que he podido ver, el grand seiko white birch. Lo vi en la tienda seiko en amsterdam (recomendadísima ya que tienen todos prácticamente todo de seiko, grand seiko y king seiko), pero por supuesto, su precio sigue estando muy lejos de lo que estoy dispuesto a gastarme, y es por esto último que acabé topando con uno de los relojes que en su rango de precio podría ser de los mejores (o de los que a mi me gustan más) y con un estilo parecido a GS, el discontinuado seiko sarb033.

Lo compré a un forero a través de una plataforma externa y es un reloj que me encanta. Estética más "de vestir" y tamaño más reducido que mi spb143. Ha cumplido perfectamente el objetivo de disminuir mi interés en GS a un precio bastante más reducido.

Por último, el tercer reloj que tengo (aunque no es mío) es un Tag Heuer wh5213 que me dejó mi padre, el reloj que ha llevado toda su vida. Lo que más me gusta de este reloj es la correa, la cual no hay o no he visto ninguna parecida en los relojes actuales. Seguramente sea por que se solía romper con el uso intensivo y la correa original cuesta más que el precio actual del reloj.

Dicho esto, disculpad por el tocho, y aquí os dejo unas fotos de los relojes de los que os he hablado.

Saludos!!

IMG20230212195841.jpg

IMG20231101195441.jpg

IMG20231101195641.jpg

IMG20231101195823.jpg

IMG20231101200624.jpg

IMG20230308174359.webp

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, suso lopez, MadMallorca y 13 más
Bienvenido al foro, bonitos relojes.

• Me gusta
Reacciones: JotaMLL
Bienvenido al foro!

• Me gusta
otro Mallorquín por aquí ...bienvenido!

• Me gusta
Bien venido al foro, yo también soy un buen aficionado a los Seikos, tengo unos cuantos y siempre hay más para comprar. Disfruta de todo tus relojes, son espectaculares

• Me gusta
Benvingut.

• Me gusta
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Benvingut. De qué zona eres?
Muy guapo el TH de qué diametro es?, tengo un 2000 de 34mm y es mi reloj para nadar.

• Me gusta
Benvingut. De qué zona eres?
Muy guapo el TH de qué diametro es?, tengo un 2000 de 34mm y es mi reloj para nadar.
Gràcies! Palma!

Es de 35mm, yo aunque este sea de corona roscada no me fío mucho de que se mantenga estanco.. creo que es del año 95

Bien venido al foro, yo también soy un buen aficionado a los Seikos, tengo unos cuantos y siempre hay más para comprar. Disfruta de todo tus relojes, son espectaculares
Qué bueno, ¿has estado en la tienda de Seiko en Amsterdam? Es pequeñita pero tiene prácticamente todo de seiko, grand seiko y king seiko, y bastantes ediciones limitadas también. Vale la pena ir a verla si pasas por ahí

Bienvenido al foro, me encantan los Seiko. 😊

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido, cuantos mallorquines por aqui!

• Me gusta
Bien venido al foro ,bonita colección , un saludo

• Me gusta
Bienvenido y una colección muy chula.

• Me gusta
Bienvenido desde la Roca. Tienes buen gusto, me encantan esos dos seiko.

• Me gusta
Benvingut!

• Me gusta
Benvingut!! jo también aprecio los Seiko, tienen estilo y precios asequibles! Salut!!

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero a disfrutar de esos seiko.

• Me gusta
Gràcies y gracias a todos por la bienvenida!

Os dejo una foto del primer seiko que tuve al cual el otro día le cambiamos el bisel con mi hermano ya que lo había raspado entero. (srpd79k1)

Os dejo las fotos del antes y después:

Antes: (A parte de sucio está todo el borde raspado)

IMG-20230918-WA0008.webp

Después:
IMG-20231108-WA0012.webp
IMG-20231108-WA0016.webp

Este bisel es más mate y sinceramente creo que le queda mejor que el que viene de serie!

Saludos!

Otro Mallorquin! Benvingut!!!

Atrás
Arriba Pie