• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, soy nuevo por aquí aunque llevo algún tiempo consultando el foro. Soy propietario de una muy modesta colección de relojes, aunque siempre han despertado mi interés, desde muy pequeño. Actualmente tengo un Tissot Courtier Chronograph de cuarzo, un Tag Heuer Formula 1 Calibre 5, un Seiko 5 Sports automático, Un Tissot PRS 516 automático y un Rolex Datejust (heredado XD).

Dicho esto, espero seguir aprendiendo con todos vosotros y si es posible a partir de hoy tratar de aportar algo.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Bienvenido.
Saludos.

Bievenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido y muestra tus relojes cuando quieras :ok:

Muchas gracias, caballeros.

Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Bienvenido 😉

• Me gusta
Bienvenido a RE.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro !.

Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido amigo usted y sus relojes que espero que vaya mostrando... Un abrazo y PALANTEEEEEE

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie