• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Córdoba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beticum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beticum

beticum

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Os escribo desde Córdoba, y aunque el arte y las antigüedades me llaman más la atención, desde siempre me han interesado los relojes, y en mis compras por casas, tiendas y mercadillos siempre he estado pendiente de los relojes vintage y he ido coleccionando.
Escribo porque quisiera aprender , porque aunque llevo años registrado no recuerdo escribir o al menos hace mucho que no lo hago.
Gracias por el foro

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y RodiónRománovich
Saludos a la patria de Seneca🙂

Saludos a la patria de Seneca🙂
Muchas gracias! Eres el primero en contestar! 👏👏
Ya he hecho una pregunta en el foro de reparación de relojes, para intentar montar unos Longines

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
No me deja en los foros escribir. Me dice que no tengo Privilegios suficientes ¿como puedo entonces participar en los foros? ¿Alguien me podría decir cual es el motivo?

Atrás
Arriba Pie