• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Argentina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo samuel71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

samuel71

Novat@
Sin verificar
Estimados colegas amantes de los relojes, me presento desde Argentina y les envío un gran saludo. Aprovecho para agregar que soy un usuario de la siguiente colección: Rolex GMT Master II (bizel negro), Omega Seamaster PO GMT, Raymond Weil Nabucco, TAG Fórmula 1, Seiko Astron, Seiko Samurai, Swiss Army Diver 500 (el indestructible), y Luminox all black.

Como dicen en el foro estoy en proceso para que ingrese alguno y salga otro, pero está complicado porque me gustan los nuevos GMT de Rolex y Uds ya se han ocupado de describir el desabastecimiento de muchos de estos modelos en manos de revendedores.

Nuevamente los saludo y les deseo un buen fin de semana.

Bienvenido compatriota. Interesante colección describes, ya nos mostraras fotos!

Saludos desde Rosario

Muchas gracias colega!! En breve subo. Te mando un saludo.

Felicidades Por entrar al foro y estar en la afición más hermosa del mundo, bonita colección, cuando puedas para de fotazas no caerían nada mal, bienvenido.[emoji1591][emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie