• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una transición Longines

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Posr, menuda presentación ha hecho, bien documentada, y la foto final...de diez!, enhorabuena!:ok::

Estoy de acuerdo con todo lo manifestado por los compañeros e incluso con pinon salvo en su última apreciación. Creo que tan bello reloj ha sido un desacierto fotografiarlo sobre los medios tonos del piano ya que, por ejemplo, se pierde todo el contraste con esa, supongo, bonita correa habilitada en las asas fijas que me gustaría apreciar con detalle. En cambio una foto sobre las notas naturales con los medios tonos de fondo si que hubiera sido todo un acierto: el mejor reloj sobre el mejor instrumento. Pero, bueno, que se le va a hacer ......

Hay que disfrutar de esa pieza y ello aunque no se sepa tocar el piano, que no digo que no.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Gracias por mostrar. Sin duda, de colección, y en un estado envidiable, no es fácil encontrarlos con la esfera intacta. Enhorabuena.
 
  • #28
Estimado godsmonkey. Agradezco tu mensaje. Saludos
 
  • #29
Estimado Casiná, gracias por tus comentarios. Como dicen por allí "sobre gustos y colores aún no han escrito los autores", por otro lado la foto no está realizada sobre un piano, sino sobre uno de mis sintetizadores digitales Yamaha, verás que las teclas no son tan grandes ni altas como las de un piano real. Saludos.
 
  • #30
Ja,ja,ja, es que yo llamo piano a todo lo que tenga teclas blancas y negras. Pero no me hagas mucho caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie