• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un nuevo novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Westeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Westeros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de leeros desde el anonimato, me decido crearme cuenta.
Llevo varios meses muy interesado por los relojes y se podría decir que me están apasionando.

Hace poquito obtuve mi primer automático y el Swatch x Omega (espero que me perdonéis pero me parece una cucada).
Mención aparte a mi Viceroy Fernando Alonso edition que me regalaron cuando era un chaval.

E45DFDB1-89B8-410F-8527-6E3488F1EF6B.webp

Espero seguir aumentando la colección poco a poco.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, suso lopez, Monsignore y 1 persona más
Si hay que perdonar uno x uno a todos los del Foro que les guste el MoonSwatch seria mejor una amnistía general

Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Andres796
Bienvenido al foro. Saludos.

Bonita caja bienvenido

Bienvenido al foro,gracias por enseñarnos tu caja.Que la disfrutes.

Bienvenido!!

A seguir rellenando esos huecos..todo un peligro jajaja

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Saludos

Bienvenido a este bonito espacio!!!!

Atrás
Arriba Pie