iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches,
Después de leer este foro desde la barrera durante un tiempo, he decicido presentarme.
Soy un gallego, al que le gustan los relojes (con debilidad hacia Longines) que espera mejorar sus conocimientos técnicos. Presiento que estoy en el sitio idóneo.
Un saludo.
Después de leer este foro desde la barrera durante un tiempo, he decicido presentarme.
Soy un gallego, al que le gustan los relojes (con debilidad hacia Longines) que espera mejorar sus conocimientos técnicos. Presiento que estoy en el sitio idóneo.
Un saludo.