• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un impresentable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paello

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo dado de alta en el foro años no se cuanto. Me gusta leeros, pero no me he presentado hasta ahora, lo cual no es correcto, por eso lo de impresentable, y porque quiero abrir un hilo y no me parecía bien hacerlo sin presentarse. Bueno, me gusta este foro, en general. Porque se aprende, y porque hay gente no sólo con información sino con sensibilidad y, en general, con educación, algo fundamental en estos días. Los relojes tienen algo de especial y a partir de ellos se pueden descubrir mundos diversos e interesantes. Pues un saludo a todos los miembros del foro y agradecimientos a quienes lo hacen posible.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, English87, Mortimer9798 y 16 más
Re-bienvenido al Foro, compañero.:clap:
Hola a todos. Llevo dado de alta en el foro años no se cuanto. Me gusta leeros, pero no me he presentado hasta ahora, lo cual no es correcto, por eso lo de impresentable, y porque quiero abrir un hilo y no me parecía bien hacerlo sin presentarse. Bueno, me gusta este foro, en general. Porque se aprende, y porque hay gente no sólo con información sino con sensibilidad y, en general, con educación, algo fundamental en estos días. Los relojes tienen algo de especial y a partir de ellos se pueden descubrir mundos diversos e interesantes. Pues un saludo a todos los miembros del foro y agradecimientos a quienes lo hacen posible.
¡¿Cómo que "te gusta este foro, en general"?! ¡¡¡De este Foro te tienen que gustar hasta los andares!!! :D

Este Foro es la RE-leche, un pedazo de foro con gente con grandes conocimientos, piezas maravillosas de todos los presupuestos, y sobre todo gente estupenda. Con la educación y sensibilidad de tu nueva presentación creo que encajarás perfectamente en él, así que anímate y participa, compañero.

Bienvenido y a publicar ese hilo (con alguna foto si puedes ser 😊)!

Buenas tardes compañeros...... Personalmente me ocurre algo muy parecido. Sinceramente, prefiero leer lo que fomentan los entendidos, que meter la pezuña sin conocimiento alguno. Como me han dicho siempre en casa.. "Se aprende escuchando, no hablando". Bienvenido !!!!

Bienvenido! Yo me presente y después me pasé un montón de años sin intervenir pero cuando empieces no pararas!

Bienvenido a este foro y no te cortes a la hora de publicar. Con respeto y educación todos estamos para aprender.

Bienvenido al foro,esperamos algunas fotos.😂

Re-bienvenido al Foro, compañero.:clap:

¡¿Cómo que "te gusta este foro, en general"?! ¡¡¡De este Foro te tienen que gustar hasta los andares!!! :D

Este Foro es la RE-leche, un pedazo de foro con gente con grandes conocimientos, piezas maravillosas de todos los presupuestos, y sobre todo gente estupenda. Con la educación y sensibilidad de tu nueva presentación creo que encajarás perfectamente en él, así que anímate y participa, compañero.
Buah, muchas gracias por tus palabras!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes compañeros...... Personalmente me ocurre algo muy parecido. Sinceramente, prefiero leer lo que fomentan los entendidos, que meter la pezuña sin conocimiento alguno. Como me han dicho siempre en casa.. "Se aprende escuchando, no hablando". Bienvenido !!!!
Es una alivio saber que no soy el único. Pero, seguramente , tenemos que participar más. En realidad tengo ideas contradictorias, a veces pienso que es fundamental compartir , es como avanza nuestra especie; pero otras recuerdo esa frase que va en la línea de lo que dices, y que decía algo así como "si tus palabras no valen más que el silencio... mejor cállate". Un abrazo Raychen.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bienvenido! Yo me presente y después me pasé un montón de años sin intervenir pero cuando empieces no pararas!
Gracias. Es muy probable. Ya me estoy enganchando. JJJ

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Bienvenido a este foro y no te cortes a la hora de publicar. Con respeto y educación todos estamos para aprender.
Muchas gracias ! Respeto, educación y pensar no sólo en uno mismo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-19 at 15.27.55.webp
    WhatsApp Image 2023-06-19 at 15.27.55.webp
    83,2 KB · Visitas: 45
  • WhatsApp Image 2023-06-19 at 15.25.59.webp
    WhatsApp Image 2023-06-19 at 15.25.59.webp
    69,8 KB · Visitas: 47
  • _DSC7929.webp
    _DSC7929.webp
    55,8 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Mortimer9798, Ventura y 1 persona más
Está bien participar, yo tampoco aporto nada pero me entretengo.

Otro que por falta de tiempo llevo 3 años registrado y poco he podido aportar :bye: Bienvenido

Tus deseos son ordenes. Otra cosa es que sepa hacerlo.
:clap: Eso ya es una colección, compañero. ¡¡Qué bien vas!!

Coincidimos en el BB58, que yo también lo pongo en cueros.

IMG_3275.webp

Otro que por falta de tiempo llevo 3 años registrado y poco he podido aportar :bye: Bienvenido
Gracias. Podemos crear un club de los que participan poco, pero ahí estamos, jeje.

Pues a mi no me pareces nada impresentable, todo lo contrario.

Re-bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: paello
Foto Guapa. Una pregunta ¿la correa tiene cierre deployante? La mía no, y quiero buscar una, me parecen más seguras.
No, esta es de hebilla (convencional), no me gustan demasiado con deployante, no sé por qué (y te doy la razón de que son más seguras a la hora de quitar y poner el reloj).

• Me gusta
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu espectacular colección, enhorabuena!

• Me gusta
Re bienvenido al foro y participar al principio cuesta, por lo menos a mi, no puedo aportar conocimientos relojoliles, pero si otras cosas y aprendes mucho leyendo.
Mucho animo y a seguir disfrutando.
Muy bonitos tus relojes, me han gustado mucho 😀
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie