• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Pelagos nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Ante todo desearos una buena tarde de domingo.
Pongo este hilo ya en el Subforo de Rolex por la fuerza que la marca hermana tiene.
No es ningún secreto que Tudor lleva unos años haciendo muy bien las cosas.
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema del Pelagos. De las tres opciones que hay, el LHD lo elimino porque no me convence lo de La Corona. Por todo lo demás es un piezón.
Como tengo el Sub cerámico la opción de otro diver negro no era tan atractiva como la del azul. Con miedo a que el azul me cansase me decidí a acercarme a Rabat a ponérmelo.
Decir que el trato en Rabat Madrid ha sido, como ya es marca de la casa, impecable. Tanto la atención hacia mí, como hacía mi hermano y cuñada fueron excelentes.
Además del Pelagos (azul y negro) me probé también el nuevo Chrono. Siendo una gran pieza le falta algo, un noseque, que hace que la pieza no sea del todo redonda.
Así que finalmente salí con el Pelagos en una bolsa y tan contento.

Os pongo ya unas fotos.

859b706896c18b9c75995485e115f22f.webp

El embalaje muy cuidado como no podía ser de otro modo.

3ad00afd2d91e21b87215b433db757be.webp

8d928d43e5d91a6f56daf56b7ab25715.webp

El bicho in situ.

82176445a79f3c0bd8ea9e5f2e0630f2.webp

En muñeca con luz natural.
Como es bien conocido en el foro, la calidad de acabados y el titanio le dan un porte muy robusto en muñeca (mi muñeca es pequeña, 42 mm el límite de no quedar ridiculous-paellera)
95cb0a4decd1648cad150409d173eaab.webp

7cd324e0a46f11c13cd9f5a8f4f0352b.webp

49b839fb5fdf58a6fee013761c8f692a.webp

9336bd547ef320d13b635009f56a0013.webp

El portentoso cierre. Ya de por si sola una buena razón para comprar este reloj.

a0c070e610bce9ea0efccbf6d41579f8.webp

Alto sin duda. Una de las pocas pegas que se le puede poner. No obstante, alberga un calibre manufactura de 70 -si si, 70- horas de reserva de marcha. Ahí es nada.

358d58afa24dc95f69f30c2eb608fe67.webp

Potente lumen, incluso en el bisel cerámico mate.

25897a6b6a04df71e34bb0653b0b81cb.webp

04db44a4ed1779961209e19174d92327.webp

Un detalle de las bolitas de cerámica que hacen tope en el cierre. Pequeños detalles como estos marcan la diferencia.

Así que ahí esta mi pieza. Con esta compra me voy al dique seco una temporada para que no le echen de casa.

Decir que ciertamente es un diver unplugged. El paradigma de reloj herramienta.

Espero que os haya gustado. Espero poder seguir participando más en el foro tras una temporada muy ocupada en el trabajo pero en la que he seguido visitándoos.

Cordiales saludos.

Última edición:
Chulísimo ese diver, estuve tentado entre el Black Bay y ese y me fue dificil la elección. El cierre de lo mejor del mercado, que lo disfrutes con mucha salud compañero.

FELICIDADES por el reloj. Tudor me encanta, el único problema que veo es que no sé por qué modelo decantarme. Estas fotos pueden ayudar... Jejeje

Felicidades. A disfrutarlo. Gran pieza.

Me encanta el Pelagos y mas en azul. Te felicito esta muy lindo, que lo disfrutes.

Enhorabuena, una excelente compra.

Espectacular! Enhorabuena! Te escribo un privado ya que ando mirando lo mismo.

Enhorabuena por ese Pelagos azul. Precioso. Una compra "maestra".
Yo disfruto desde hace dos meses de un BB Heritage Manufactura Azul y estoy encantado.
No tiene la comodidad de mi Sub "chapitas" 16610 pero es un reloj con unos acabados extraordinarios. No hay nada igual actualmente con esa relación "calidad-precio".

Que lo disfrutes como se merece!

Precioso! Se nota en la muñeca pesado, o el titanio lo hace sentirse ligero? Porque tamaño ya tiene...

Precioso! Se nota en la muñeca pesado, o el titanio lo hace sentirse ligero? Porque tamaño ya tiene...

Contundente pero no excesivamente pesado. El brazalete también es de titanio (salvo el cierre que creo que es acero), o que contribuye a ser más liviano. La misma pieza de todo acero si que sería demasiado pesada.
Debo decir que es sorprendentemente cómodo, La Corona no molesta nada (la Corina del Sub a veces deja marca en el dorso de la mano).

Buena presentación cargada de fotos de un fenomenal reloj.

Queda bien en tu muñeca. Disfrútala.

Estupenda presentación para este reloj que tengo que confesar es uno de los que más me gustan y así lo puse en el hilo donde se preguntaba cuál era tu marca preferida, del Pelagos sólo tengo que decir que te felicito por la adquisición y que lo disfrutes al máximo.

Enhorabuena por ese piezón, sin duda el Pelagos es de lo mejorcito que hay en el mercado en divers puros... Es todo un reloj herramienta pero con una personalidad y diseño único. Yo tengo el Pelagos LHD y estoy encantado. Todo un acierto. Que lo disfrutes mucho compañero.

Precioso diver. Disfrútalo con salud.

Enhorabuena por este gran reloj

Enhorabuena! Esa deplo es de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. El azul y el LHD los Pelagos más bonitos.

Gran compra compañero, felicidades, yo es su día también me decidi por el azúl y no me arrepiento.

Una gran compra. Mi tudor preferido,y el azul lo hace distinto.

Enhorabuena por este relojazo. Es precioso y muy cómodo de llevar.

Precioso Tudor una muy buena eleccion sin duda

Que lo gastes con salud muchos años

Una muy buena elección. Los tres Pelagos son apuestas seguras. Recuerdo cuando vi por vez primera este reloj, en la presentación hecha por Tudor en Madrid en 2015. Fue una gran sorpresa al presentar el nuevo color con calibre manufactura.

A nivel sensaciones pocos divers dejan mejor regusto. Es tremendo y sincera enhorabuena.

Un Pelagos azul... vaya pedazo de maravilla!

Muchas felicidades!

Ante todo desearos una buena tarde de domingo.
Pongo este hilo ya en el Subforo de Rolex por la fuerza que la marca hermana tiene.
No es ningún secreto que Tudor lleva unos años haciendo muy bien las cosas.
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema del Pelagos. De las tres opciones que hay, el LHD lo elimino porque no me convence lo de La Corona. Por todo lo demás es un piezón.
Como tengo el Sub cerámico la opción de otro diver negro no era tan atractiva como la del azul. Con miedo a que el azul me cansase me decidí a acercarme a Rabat a ponérmelo.
Decir que el trato en Rabat Madrid ha sido, como ya es marca de la casa, impecable. Tanto la atención hacia mí, como hacía mi hermano y cuñada fueron excelentes.
Además del Pelagos (azul y negro) me probé también el nuevo Chrono. Siendo una gran pieza le falta algo, un noseque, que hace que la pieza no sea del todo redonda.
Así que finalmente salí con el Pelagos en una bolsa y tan contento.

Os pongo ya unas fotos.

859b706896c18b9c75995485e115f22f.webp

El embalaje muy cuidado como no podía ser de otro modo.

3ad00afd2d91e21b87215b433db757be.webp

8d928d43e5d91a6f56daf56b7ab25715.webp

El bicho in situ.

82176445a79f3c0bd8ea9e5f2e0630f2.webp

En muñeca con luz natural.
Como es bien conocido en el foro, la calidad de acabados y el titanio le dan un porte muy robusto en muñeca (mi muñeca es pequeña, 42 mm el límite de no quedar ridiculous-paellera)
95cb0a4decd1648cad150409d173eaab.webp

7cd324e0a46f11c13cd9f5a8f4f0352b.webp

49b839fb5fdf58a6fee013761c8f692a.webp

9336bd547ef320d13b635009f56a0013.webp

El portentoso cierre. Ya de por si sola una buena razón para comprar este reloj.

a0c070e610bce9ea0efccbf6d41579f8.webp

Alto sin duda. Una de las pocas pegas que se le puede poner. No obstante, alberga un calibre manufactura de 70 -si si, 70- horas de reserva de marcha. Ahí es nada.

358d58afa24dc95f69f30c2eb608fe67.webp

Potente lumen, incluso en el bisel cerámico mate.

25897a6b6a04df71e34bb0653b0b81cb.webp

04db44a4ed1779961209e19174d92327.webp

Un detalle de las bolitas de cerámica que hacen tope en el cierre. Pequeños detalles como estos marcan la diferencia.

Así que ahí esta mi pieza. Con esta compra me voy al dique seco una temporada para que no le echen de casa.

Decir que ciertamente es un diver unplugged. El paradigma de reloj herramienta.

Espero que os haya gustado. Espero poder seguir participando más en el foro tras una temporada muy ocupada en el trabajo pero en la que he seguido visitándoos.

Cordiales saludos.

Por curiosidad...q es lo q dirias q le falta al chrono de tudor...pq a mi tb me parece q le falta algo y no se lo q es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie