• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi STOWA MARINE KLASSIK 40mm sin fechador y calibre manual.

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos...

Ha llegado el momento de la presentación en el foro (hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no hacía una presentación) del Stowa Marine Klassik 40mm, en su versión de números arábigos y calibre manual Sellita SW215-1, sin fechador.

Lo he adquirido aprovechando el "Calendario de Adviento de Precios Especiales" de Stowa, donde cada día aparece una pieza, a un precio rebajado, aunque con unidades limitadas, en algunos casos muy limitadas, quizás a un par de piezas por versión...

La caja de envío, es grandecita, aunque sin llegar a ser la "caja de botas" que es por ejemplo, la del Omega Speedmaster actual, que sinceramente, abulta mucho y estorba más.

lostimage.jpg


Una vez quitado el precinto, el señor J. Schauer nos agradece personalmente la compra de la pieza, y se deja ver la caja donde se guarda el reloj:

lostimage.jpg


La caja es sencilla, pero más que suficiente. Yo personalmente, la prefiero a la caja metálica típica de Stowa, y desde luego, lo prefiero a la tendencia actual de cajas gigantes que no sabes donde guardarlas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vez fuera de la caja, se aprecia la calidad por todos sus ángulos, los acabados son de calidad, desde el pulido de la caja, la esfera, las agujas azuladas, y hasta la correa de piel, bien trabajada, aunque personalmente, la encuentro un poco sosa para la categoría de este reloj. En breve le pondré una más acorde al nivel de este reloj.

lostimage.jpg


Por supuesto, no puede faltar una foto del calibre manual Sellita SW215-1, un acierto que exista esta versión. Le da un "plus" al reloj.
Con calibre automático, EN MI OPINIÓN, este reloj (más bien este tipo de relojes) no es lo mismo. De hecho, quizás no lo hubiera comprado.

lostimage.jpg


Tampoco puede faltar la foto de rigor con el reloj en la muñeca, es un reloj muy plano, sin duda el calibre manual hace mucho para que el reloj no sea alto, y es muy cómodo de llevar, apenas se nota en la muñeca.

lostimage.jpg


Perdón por la calidad de las fotos, la luz interior no da para más...
 
Qué bonito compañero, me encanta! Disfrútalo!
 
Preciosa pieza, que tengo hace tiempo en la lista, pero que siempre tiene alguna otra por delante. Algún día...

Que lo disfrutes, aunque creo que esto último no hace falta decírtelo.
 
Bonito flieger.👌🏻
Enhorabuena!
 
Precioso reloj, enhorabuena y disfrútalo mucho. Me encanta la presentación del reloj!!
 
Hay que reconocer que Stowa trabaja muy bien. Es un reloj precioso. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Es magnífico, enhorabuena :bye:
 
Un reloj precioso, enhorabuena!!!!
 
Que cuidado y que detalle enviarlo tan bien presentado (tampoco me esperaba menos de Stowa)
Un reloj precioso, sobrio y elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Sencillo, bonito y muy elegante. ¡A disfrutarlo!
 
  • #11
Me parece muy bonito, sencillo y elegante, para poner en cualquier ocasión, pues tiene un aire sport.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al club...

 
  • #13
[FONT=&quot]Stowa es una marca que da unos acabados y unos calibres top por menos que los demás. Yo tengo uno y va fenomenal. [/FONT]
 
  • #14
Magnifica presentación. Me gusta mucho ese modelo en concreto. Tengo pendiente uno con esa estética y este en especial es uno de mis favoritos.
 
  • #15
Muy bonito a disfrutarlo.... no sabía que montaba un 2801.....
 
  • #16
Estos Stowa me estan haciendo muuucho "tilín" y mis puntos de fuerza de voluntad se estan gastando!!

Disfrútalo mucho, enhorabuena por la adquisición!
 
  • #17
Queda muy limpio de esfera así sin fechador, un acierto.
 
  • #18
Está guapísimo!!!, enhorabuena
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios, paso aclarar algunas cuestiones...
Queda muy limpio de esfera así sin fechador, un acierto.
Con fechador, en este caso, no me gusta el conjunto final. Y soy pro-fechador, que conste... pero en este reloj en concreto, no me gusta.
Muy bonito a disfrutarlo.... no sabía que montaba un 2801.....
Sí, ese es el calibre que monta, y es lo que me decidió para su adquisición. Stowa, como han dicho en este hilo, da mucho por menos euros que los demás.

Bienvenido al club...

Gracias !! Has probado ya diferentes correas ??? Yo estoy pensando en una azul muy oscuro, o bien una marrón tabaco...
 
  • #20
Un reloj de esos que dan la cara en cualquier ocasión.

Disfrútalo, es pero que muy bonito.
 
  • #21
Hermoso sin dudas. Y si, tiene que ser manual. Coincido.
 
  • #22
Es una pasada enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #23
Enhorabuena me gusta mucho este reloj.
 
  • #24
Muy elegante y bonito, a disfrutarlo!
 
  • #25
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie