• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Omega Seamaster Diver 300M

J

J1982

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Mi historia con los Seamaster se remonta a hace más de 20 años, era el reloj de mi padre. Cuando empecé a trabajar quise comprarme el mío, pero mi padre para evitar que me gastara tanto dinero me regaló el suyo. Pues, 20 años después y sintiendo en el alma que él ya no esté con nosotros para poder disfrutarlo juntos, me he decidido a adquirir el Omega Seamaster Diver 300M con la esfera negra.

A continuación ahí van las fotos.

Va por ti, papá.

Saludos.
186BB06F-E0DE-45E9-BE82-ACC5FA3F3FAF.jpeg92845DD6-528D-48FA-8F48-DF8ABF76BB10.jpeg
DB1E73FE-46B2-4DC0-91D9-C2EC696EF835.jpeg
2127C1F1-D490-4821-9F06-EFEB69E54E85.jpeg
7ECEE643-3C69-49AF-91FF-608D785DD948.jpeg
4AC529AB-7F8D-4585-AE65-0E65EEC9C873.jpeg7BE654CC-4D53-415D-9721-373518682A44.jpeg
6EDFCF37-5120-4EC7-9E8B-D60D0B11F4A8.jpeg
F9589888-07AD-443E-94AA-D46C2042D2EF.jpegC8E2C2C5-22DD-4620-8997-03F28F788ABD.jpeg
E7723A88-CE3F-49D8-A093-DB0D72574959.jpeg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese reloj impresionante, compañero. Además, con recuerdo especial para ti. Y gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y una lastima que no lo hayas podido comprar con el.

Te animo a subir una foto con el que te regalo al lado del nuevo que sera tu reloj más especial imagino.

Seguro que habra disfrutado, viendo que por fin lo has comprado, desde donde esté.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Relojazo y seguro que cada vez q te lo pongas, tendrás a tu padre en tu cabeza!! Ahora te toca a ti, cuando llegue el momento, regalárselo a tu hij@.

Yo a mi mujer siempre le digo q parte de mi afición y compra de relojes es pensando en el futuro, en mis hijos. Me hace ilusión dejarles un día uno o varios que les recuerde a su padre.

Disfrútalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!! Precioso Omega, orgulloso se sentiría tu padre. Un saludo.
 
Precioso.
Cada vez me gustan más los Omega
Ahora no me quito mi Speedmaster Mark II
 
Enhorabuena compañero, un gran reloj que te dará muchas satisfacciones
 
Hermoso, tanto en azul, como en negro o en blanco es un reloj pre cio so. Felicitaciones! :ok::
 
Muy buena elección. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
  • #10
Enhorabuena, precioso reloj y con significado. Disfrútalo mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas noches.

Gracias por los comentarios, me hacia mucha ilusión el poder también publicar las fotos del seamaster que me dio mi padre, la próxima semana lo llevaré al CO para que me indiquen si se puede restaurar.

si tenéis o me podrían decir peculiaridades o info sobre dicho modelo, sería fantástico, ya que no encuentro mucha info.

Gracias nuevamente. D9E99026-0BFB-43B2-8E8B-F9852D24E681.jpeg3BF02D42-731D-4C6D-BD95-9A47B9A9A656.jpeg
 
  • #12
Buenas, compañero,

Busca por Seamaster Pre-bond, así se conoce ese modelo.

Yo tengo uno igual pero en cuarzo, la verdad es que me encanta.

Aquí tienes bastante información:

https://www.watchuseek.com/threads/...e-omega-seamaster-200-pre-bond-series.316149/

Por lo que se ve en las fotos, no está en mal estado. Yo no lo restaurarla, así lo conservas con toda la historia que tiene.

Una buena revisión al movimiento y a disfrutarlo muchos años.

Saludos y enhorabuena por tan especial reloj.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Una historia muy bonita. Y enhorabuena por el reloj, hará compañía al que te legó tu padre?

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #14
Los dos ocupan un lugar especial.
Al restaurarle, me refiero al cambio de bisel que está rayado, limpieza de esfera y cambiarles los diales, que están amarillentos.
 
Última edición:
  • #15
Muchísimas gracias por la información. La he leído y me ha aclarado todas las dudas. Súper interesante.

gracias.
 
  • #16
Preciosos Seamaster, tanto el nuevo como el antiguo con toda la carga sentimental que tiene.

De restaurarlo, los diales con esa patina tostada que tienen tan bonita los dejaría tal cual. Es algo muy valorado en general por la huella que ha dejado el paso del tiempo en el reloj.
 
  • #17
Muy buena elección con el Seamaster con esfera negra, es un reloj muy bonito. Como dice algún otro compañero, yo ni cambiaría el bisel. Simplemente una revisión a la maquinaria y a disfrutarlo muchos años!
 
  • #18
Precioso.
Cada vez me gustan más los Omega
Ahora no me quito mi Speedmaster Mark II

.....pues ya somos 2 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero tampoco que quito el Speedmaster “normal” y tampoco el Tudor Pelagos, aunque creo que mi próxima compra estará entre los dos Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Compañero me has puesto los dientes muy muy largos,,que preciosidad,,disfrutalo mucho,,es pura belleza.
 
  • #20
Se me han puesto los pelos de punta con tu historia compañero, me siento reflejado ya que mi inicio en esto de los relojes mecánicos también viene de mi padre, el me dio su Seiko y yo me compre otro en su honor, aunque por suerte en mi caso si que lo ha podido ver.

A disfrutar esa maravilla de reloj!!!

Y una preguntilla, que tal te llevas con el armis? Lei en otro post que los eslabones eran algo angulosos y le molestaban al propietario.
 
  • #21
Enhorabuena. Muy bonito y además esos los calibres de Omega técnicamente son increíbles. Tienen una precisión asombrosa.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie