• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi MONACO

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi, este reloj es muy bonito pero no es para todo el mundo, está claro. Te tiene que gustar un poco ir contracorriente y le tiene que sentar bien a tu muñeca…
 
  • #27
Un reloj que nunca pasará de moda
 
  • #28
un verdadero clásico
 
  • #29
Es simplemente un icono de la relojería, enhorabuena y a disfrutarlo!
Esa correa marrón le queda de cine 👏🏾
 
  • #30
Enhorabuena. Muy muy bonito.
He alucinado con lo bien que le sienta la correa marrón.
 
  • #31
Enhorabuena, caballero!
 
  • #32
Enhorabuena, yo creo que mi foto de perfil ya te hará ver lo fanatico que soy en cuanto a estilo del señor Steve !

Para mi es un futurible, y es más, quiero que caiga en 2024, pero ahora mismo llevamos 9 dias de enero y han caido un tudor bb58 y un speedmaster moon doble zafiro, creo que ya voy cubierto o mi mujer se separa.

Pero que este monaco, va a caer, si o si, vamos, está cantado.

Enhorabuena y envidia insana :)
 
  • #33
Enhorabuena.

Yo desde que me hice con el hace unos meses es el que más uso.

Me encanta, aunque como se ha hablado no es para todos, por fortuna si para mí 😁.

Foto del Domingo.

IMG_20240107_113538.jpg
 
  • #34
Me parece una maravilla. Es uno de mis favoritos. Todo un icono.
 
  • #35
Precioso, un clásico que todo amante de relojes debería tener!
 
  • #36
Felicidades, acabo de ver el hilo y aunque fue hace tiempo, supongo que estarás tan encantado como el primer día, yo hablo desde la experiencia del cw2111 y cada día que lo llevo me gusta más, son relojes que tienen un encanto personal.
 
  • #37
Ese reloj es un ícono. He tenido la fortuna de poder observarlo en vivo y poder probarlo en mi muñeca…Por desgracia para mí, gracias a mi raquítica muñeca, no voy a poder ser un orgulloso poseedor de ese mito de la relojería. La verdad es que la forma y tamaño de ha caja hacer que me quede más que mal.😢
 
Atrás
Arriba Pie