• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de cyfuss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cyfuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cyfuss

cyfuss

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tardes, noches.

Voy a intentar presentarme aunque siempre es algo complejo. Soy Antonio Mejias, cyfuss en internet, vivo en Madrid aunque nací en el paraíso, Jerez, y llevo en este foro varias semanas dado de alta y más meses en modo lectura.

Empecé buscando información sobre la afición de plumas estilográficas que quería retomar, y tras leer este foro me enganché al mundo de la relojería y, últimamente, al afeitado clásico. Por eso ahora tengo unas 30 plumas, 7 relojes en uso, me he quitado la barba y mi chica está apunto de prohibirme acceder al foro.

Os dejo algunas fotos de los juguetitos que tengo.

IMG_20211012_175834.webp

IMG_20211012_175939.webp

Bienvenido.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie