• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen BN0190

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta este reloj, lo único que no me termina es su armis.... ¿ existe otro armis de la misma marca etc... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo
  • #27
Hola.soy nuevo y después de haberme presentado, curioseando ,he llegado aquí.Enhorabuena por el nuevo buceador.Yo me lancé a por el primo,el BN 0198-56H, del que no encuentro casi información.
La verdad es que el 0190 es muy elegante y se ajustaba bastante a lo que yo buscaba, pero se me cruzó este gris-negro a buen precio y no me lo pensé demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y silvo
  • #28
Me encanta este reloj, lo único que no me termina es su armis.... ¿ existe otro armis de la misma marca etc... ?
Pues te digo el armis es bastante cómodo. Supongo que siempre le puedes poner un genérico.
 
  • #29
Es un reloj magnifico, yo compré el Citizen Promaster Marine en
lostlink.jpg
me pasaron una oferta que no podía rechazar vamos... y estoy enamorado de este reloj es mi reloj favorito. Esfera sofisticada, colores hermosos, súper técnica...
 

Archivos adjuntos

  • citizen.JPG
    citizen.JPG
    26,7 KB · Visitas: 26
  • #30
Hola, yo también he echado el ojo a este reloj, para comprarlo dentro de un tiempo (no tengo prisa). Lo encuentro muy atractivo, aunque no yo no sea buceador, para todo uso. Me he fijado también que está el modelo similar (BN0151) del que comentáis, y más allá de las diferencias estéticas, no sé ver diferencias técnicas con relación al BN0190 ¿Es así verdad?
 
  • #31
Hola, yo también he echado el ojo a este reloj, para comprarlo dentro de un tiempo (no tengo prisa). Lo encuentro muy atractivo, aunque no yo no sea buceador, para todo uso. Me he fijado también que está el modelo similar (BN0151) del que comentáis, y más allá de las diferencias estéticas, no sé ver diferencias técnicas con relación al BN0190 ¿Es así verdad?
Pues… tendrías que mirar el movimiento. Puede ser el mismo
 
  • #32
Hola, ya no me va a hacer falta mirarlo. Lo que son las cosas, pues no hace ni un mes de mi anterior mensaje, donde decía que no tenía prisa en comprarlo, pero vi una buena oferta y... lo compré. La verdad, yo no soy entendido, y para mí supone un dinero nada despreciable lo que cuesta, pero confío en los comentarios positivos de este foro como para considerar que he hecho una buena compra. En mi caso es la versión azul marino. Más allá de sus capacidades de estanqueidad, y de la tecnología Eco-Drive, es un reloj que se ve en directo muy elegante. Gracias por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo
Atrás
Arriba Pie