• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen BN0190

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el Citizen BN0190-82E
photo-2020-01-04-11-06-43.jpg

MODELO

Diver Profesional certificado ISO 6425
MOVIMIENTO

Eco Drive con reserva de carga de 6 meses.
CARACTERÍSTICAS

Caja 43.5mm. con fondo y corona cerrados a rosca de acero. Brazalete sólido de acero. Bisel giratorio unidireccional. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. WR 200.


GÉNERO


HOMBRE


TIPO DE MOVIMIENTO


ECO DRIVE


TECNOLOGÍA


lostimage.jpg

lostimage.jpg



FUNCIÓN


3 AGUJAS


MATERIAL CAJA


ACERO


ACABADO CAJA


ACERO


TIPO BRAZALETE


BRAZALETE METAL


MATERIAL BRAZALETE


ACERO


COLOR CORREA


NEGRO


CRISTAL


MINERAL


COLOR ESFERA


NEGRO


IMPERMEABILIDAD


DIVER'S ISO 20 BAR


DIÁMETRO CAJA


43.5 MM


PESO


186 GR

Un par de fotos comerciales.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un reloj de buceo auténtico con tecnología Eco-Drive. Ha sido seleccionado por la Royal Navy como uno de los relojes que ofrece a su personal como los Royal Marines.

Lo primero que se siente al llevarlo es que es elegante como para ir a una reunión de trabajo con él, pero también es resistente como para adentrarse en el mar con él puesto. Tiene un muy buen acabado y su lumen, que es azul turquesa, cumple excelentemente.

Aquí junto a una de las más legendarias plumas fabricadas en España, la Inoxcrom Caravel.

photo-2020-01-04-11-10-18.jpg


Respecto a su precisión, esta es la de un cuarzo, pero no es un cuarzo corriente, sino que es un Eco-Drive, es decir, se recarga por la luz. Citizen es reconocida como la marca puntera en este tipo de movimientos.

Mi versión viene con Armis, y este es de eslabones macizos con un buen sistema de seguridad. También se puede adquirir con caucho.

La versión azul es la BN0191.

De momento he de decir que estoy muy contento con el reloj y que las fotos no le hacen justicia a su presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, MikMicro, cokeing y 3 más
Relojazo! Muy bonito, sí señor! :clap:
 
A disfrutarlo!!! [emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Relojazo
 
Me encanta!!! Es muy bonito, lo estoy siguiendo de cerca y estoy por comprarme la versión de tirando en vez de la de acero
 
Me encanta!!! Es muy bonito, lo estoy siguiendo de cerca y estoy por comprarme la versión de tirando en vez de la de acero

En el tiempo que lo tengo no te puedo hablar más que bien de él. Es deportivo, porque es un Diver, pero también es elegante.

Las contras que tiene es que su cristal no es de zafiro sino mineral, pero no refleja a pesar de tener esfera negra lo que es un gran punto. También tiene la ventana de datario muy pequeña y no tiene una lenta de aumento sobre ella. Esto puede ser una desventaja a la hora de leer la fecha, pero es una gran ventaja en cuanto a armonía del conjunto y para si queda el reloj cabeza abajo.

El armis ya he comentado que es de eslabones macizos y se nota seguro. Del mecanismo... es un Eco-Drive, con eso se dice todo. Hice comparativas con uno similar de Seiko y descubrí en la red que los Solares de Seiko tienen un porcentaje de fallo, vamos que tenían bastantes usuarios con quejas del mecanismo, pero ninguna de gente con Citizen.
 
Me encanta este modelo, donde lo pillaste compi?
 
Me parece un diver "puro y duro" de los de la vieja escuela ( eco drive aparte...).

Una pieza a tener en cuenta para quien busque un diver de uso diario, de batalla, sencillo y funcional.
 
  • #10
Es un gran reloj. Sencillo y práctico para casi cualquier ocasión.
 
  • #12
Os pongo un par de fotos de internet (no son mi muñeca) para que veáis puesto.

attachment.php



Este señor tiene el BN0191 (que es el azul) al que yo le recomendaría un chorro de crema hidratante.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
  • #14
Es una pasada ese reloj. Parece mucho mejor de lo que cuesta. Al mío se lo queda mirando mucha gente. Si pusiera otra marca más cara valdría cuatro veces más. Es precioso y con una presencia tremenda, grande, robusto y gordo. Puro diver, certificado. Reloj herramienta pero también muy elegante. Una compra maestra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • #15
Es una pasada ese reloj. Parece mucho mejor de lo que cuesta. Al mío se lo queda mirando mucha gente. Si pusiera otra marca más cara valdría cuatro veces más. Es precioso y con una presencia tremenda, grande, robusto y gordo. Puro diver, certificado. Reloj herramienta pero también muy elegante. Una compra maestra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La verdad es que da muy buena imagen. Bastante gente me ha preguntado por el y eso que ahora en invierno lo llevo bastante tapado.
 
  • #17

Muchas gracias otra vez Silvo, es un placer que coincidamos. La verdad es que es el reloj que me pongo según llego a casa. Es el que aguanta a los niños, al perro, cuando me tiro debajo de un lavabo a ver si soy capaz de aflojar un grifo y dejar a mi mujer tranquila, a trastear con las motos, en fin... a todo. Lo dicho, un fantástico reloj de batalla. Tienes buen gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encantan los Eco Drive de Citizen, tanto, que tengo cinco modelos diferentes, que lo disfrutes.
 
  • #19
Me encantan los Eco Drive de Citizen, tanto, que tengo cinco modelos diferentes, que lo disfrutes.

Gracias, de momento lo estoy gozando, por su belleza, precisión y dureza. Creo que ha sido una buena compra y de momento me está alejando de otras Cris
 
  • #20
Un reloj bien bonito. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Excelente a disfrutar!!
 
  • #23
gran reloj
enhorabuena
 
  • #24
Diver en toda regla.

Tuve el BN0150 y era super preciso y me encantaba... Pero al final por cosas de la vida lo acabé vendiendo.
 
  • #25
Diver en toda regla.

Tuve el BN0150 y era super preciso y me encantaba... Pero al final por cosas de la vida lo acabé vendiendo.
Pero lo disfrutastes y eso ya no te lo quita nadie.
 
Atrás
Arriba Pie